Saltar a contenido

Alguna pinza de freno para ktm exc que frene bien?

Puntuar este tema:


Damien36

Recommended Posts

Tengo una ktm exc de 2013 y la pinza delantera que llevan no frenan nada y queria saber si sabeis de alguna alternativa  sin tener que morir a la brembo cnc que esta totalmente fuera de precio? Hoy he visto en moto verde que Braktec a sacado una que pinta bien pero por lo visto aun no se comercializa y no hay precios. 

 

Sabeis a partir de que año ktm a cambiado de pinza por ver si la de una mas moderna frena mejor?

 

Llevo pastillas galfer y los discos originales y con eso seria imposible hacer un invertido sin tener que cojer la maneta con toda la mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Incluso si le metes un disco bueno te mejora bastante, yo la pinza sería lo último que le cambiaría.

Además la combinación pinza bremo con bomba nissin dicen que es lo que mejor va, TM así lo montaba hace años, no se si siguen así...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pon nissin

 

 

Como dice cebadal, conjuntamente como las tm eso frena q te cagas, y si le pones un buen disco sobredimensionado y flotante flipas como frena

Así es como van las tm y frenan muy muy bien

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Cambia el liquido de frenos, purga bien el sistema y pastillas Brembo originales. Las KTM (por lo menos desde 2010 en adelante) frenan MUY BIEN, si esta el sistema en condiciones.

 

Un saludo

 

Pd. Los invertidos creo que se hacen mas con técnica del piloto que con el freno delantero. Yo no sé hacer esas cosas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Husqvarna 16 algo le pasaba a los frenos porque no frenaba de delante igual que la de los compis.

La KTM 17 frena de auténtica locura en comparación, de hecho, es lo que más me gusta de la moto.

 

Posiblemente o las pastillas no sean buenas pero lo más probable es que la bomba no funcione como es debido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Los brembo frenan de lujo nuevos pero una vez q pasa algo de tiempo no se porq pero ya no frenan igual, o al menos es lo q yo he visto en las de mi grupo, eso sí, no pasa en todas, algunas frenan de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pon nissin

 

 

Como dice cebadal, conjuntamente como las tm eso frena q te cagas, y si le pones un buen disco sobredimensionado y flotante flipas como frena

Así es como van las tm y frenan muy muy bien

Un disco galfer si todavía no has encontrado la frenada total y ya la tienes! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por todas las respuestas. El liquido lo tengo perfecto ya que fue lo primero que probe pero creo que voy a probar poner el disco galfer con pastillas brembo a ver que tal porque si decis que frena bien tiene que frenar bien a de mas lo tengo bastante gastado el disco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues si veo que aun no tengo suficiente pasare al siguiente paso de la bomba nissin. La cuestion esque no se necesita mucho freno para en enduro pero da gusto notar que la moto se detiene cuando frenas ya que tal como lo tengo ahora no soy capaz de bloquear la rueda con un dedo en una pista de tierra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...