Saltar a contenido

Problemas en mi wr250


spiuk

Recommended Posts

Hola


Soy Jordi de Barcelona y tengo una Yamaha WR 250 con muchos problemas 
Hace dos años me compré la moto de segunda mano, es del 2004.
Ahora después de hacerle pistón y cilindro iba todo bien, hace dos meses empezó a no querer arrancar, me cambiaron la batería y el regulador de corriente.
De hace dos salidas cuando está caliente y voy a parar al apretar el embrague se para 
Después no quiere arrancar ni con el botón yNi con el pie, he revisado los conectores y cables y están ok
Alguien sabe que le puede pasar?

He estado haciendo unas comprobaciones y leyendo todo el internet pero no me acabo de aclarar para echarle la culpa al estator
Del estator salen 4 cables , el rojo y el negro he leído que no le haga caso,
y después están el blanco y el amarillo.
He medido:
La resistencia entre el cable amarillo y blanco, entre 1.1ohmios.
Y entre el cable blanco y la batería 1.1 ohmios igual que entre el cable amarillo y la batería.
Con la moto encendida y desconectando el conector del cable blanco y amarillo da 7,8 voltios y si aceleró sube.

Alguien me puede indicar
Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas averías son muy putas. No arranca nunca? El motor de arranque gira? Comprueba el botón de paro, a mi se me jodió una vez en una 2005 que tenia y me volvió loco. Se quedó abierto y no arrancaba. Por probar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, jinetenocturno dijo:

Estas averías son muy putas. No arranca nunca? El motor de arranque gira? Comprueba el botón de paro, a mi se me jodió una vez en una 2005 que tenia y me volvió loco. Se quedó abierto y no arrancaba. Por probar...

Solo arranca cuando está fría es decir en casa, arranca a la primera i sin estarem. Però solo q de una vuelta apretó el embrague o pongo punto muerto y se para la moto i ya no arranca, ni con el botón el motor de arranque gira ni com el pie.

La mía del 04 no tiene botón de paro, no se si es normal o no

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el regulador de corriente creo que no lo tenían que haber cambiado. Ya que si no me falla la memoria, la corriente va directamente del stator al cdi...........que es que te podria estar dando supuestamente problemas para que la moto se apagara.Yo como los compañeros apuntaría a un problema mecanico y no electrico.Tambien es muy buena idea como apunto @jinetenocturno revisar las conexioñes del boton de paro y de embrague pisado............y si .....creo que tú moto de origen llebava todo eso ,otra cosa es que te la dieran con todo conectado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...