Saltar a contenido

Buscvo grupo Barcelona para Salidas

Puntuar este tema:


sciroko

Recommended Posts

Buenas tardes Gente!

 

Me presento, soy Uri, nuevo en el foro, estoy buscando grupo de Barcelona o alrededores que salga a hacer enduro.

Me gustaría iniciarme, siempre he tenido moto grande de carretera R y me gustaría probar con el enduro.

 

Podeis decirme de algún grupo de watsapp etc? Gracias y Feliz año!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nacho enduro

    7

  • Combo8282

    6

  • Kit-Kat

    3

  • jverat

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos!  Me parece perfecto. He creado ya el grupo. Adjunto enlace de Whatsapp.  Esta semana tengo varios dias libres, si a alguien le apetece lo hablamos en el grupo!   http

Apuntaros que ya somos varios... grupo whatsapp https://chat.whatsapp.com/BSNZ6Zm2cTB3NQ8QkTXiNZ Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Buenas! sabéis si hay algun grupo por la zona de Gelida, Sant Sadurni o alrededores? Llevo un para de años ya con la moto de enduro, una wr250f.    Gracias!

Buenas tardes Gente!
 
Me presento, soy Uri, nuevo en el foro, estoy buscando grupo de Barcelona o alrededores que salga a hacer enduro.
Me gustaría iniciarme, siempre he tenido moto grande de carretera R y me gustaría probar con el enduro.
 
Podeis decirme de algún grupo de watsapp etc? Gracias y Feliz año!!
Tienes un privado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola buenas,

Me presento, soy Sergi, llevo unos meses practicando enduro y salia con un compañero, pero a tenido que vender la moto y me he quedado solo. Así que busco gente para salir por la zona de Serralada de Marina, Mont Negre... o lo que surja.. jaja, mi nivel no es muy alto.. pero poco a poco voy cogiendo técnica.. espero poderme unir a algún grupillo de la zona y compartir buenos momentos.

 

Gracias, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 5 weeks later...

Hola a todos! Yo también me

uno a la petición!

Soy Jordi, vengo de motos trail pero hace unos 2 años que me compré una wr250f.

Suelo salir por la zona de maresme, pero me puedo desplazar por Vallès, Selva, etc.. Desconozco si hay algún grupo de whatsapp o algo parecido, así que agradecería si alguien me pudiera informar ya que la mayoría de dias suelo ir en solitario, que aparte de peligroso, suele ser aburrido. 

 

Hasta pronto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

buenas tarde,

tengo 47 años soy de Francia,  me llamo Saber y pronto uns Husqvarna 300 de segunda mano, (despues de 20 años sin practicas)  busco grupo para salir desde Barcelona, no conozco ninguna ruta todavia,

hasta pronto

Salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola,

 

Soy Juanjo, 44 años, de Premià de Dalt. Mi Beta 300RR se aburre en mi garaje. Tengo un nivel principiante pero con ganas de rodar y aprender. Busco gente para hacer salidas endureras por la zona Maresme, Vallés, Corredor, etc...

 

Un saludo,

 

Juanjo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Buenas,

Otro que se une desde Mataró con una gas gas 250 ec, espero poder coincidir en algunas salidas por la zona del maresme, corredor....

Si no hay inconveniente me uniría al grupo de whatsaap.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...