Saltar a contenido

TT600 Problema rarisimo 4 marcha


fsr

Recommended Posts

Buenos dias y gracias de antemano por la ayuda.

Tengo un ufo raro en la moto , os pongo en antecedentes:

 

hace unas semanas, me empezo a patinar la moto en 4 y 5 muy facil , por carretera casi a punta de gas. Es una yamaha TT600E del 96.
Decidi comprar disco conducidos conductores y muelles nuevos.Supuse que era de embrague.

 


 pero sigue el patinazo en 4 muy facil.
 



Los muelles , los discos , todo esta ok .. y en sus medidas.. asi que .. por desgracia sigue haciendo lo mismo que me pasaba antes de cambiar el embrague.. creo que va a ser la cuarta marcha.

he visto videos por ahi de la muerte de la 5 marcha en yamaha , ya sean XT , WR , YZF .. les suele pasar y creo q es el mismo sintoma.

no creia ni pensaba nunca que deslizaran el primario y secundario de la cuarta marcha y no se escuche ruidos ni cosas raras.. solo un desliz..como de embrague.. ademas he cambiado aceite y demas dos veces y nada .. ni restos metalicos ni nada parecido , todo estan en orden.. pero va a ser eso..

 

aceleras pierde traccion un poco engancha de nuevo.. acelera un poco desengancha de nuevo .. si mantengo no patina .. no se es muy raro

 

he mirado este video y tampoco se aprecia mucho pero a este tio en la WR le pasa eso en quinta marcha aunque a este es a todo regimen y de continuo , no es exactamente lo mismo

http://www.youtube.com/watch?v=6weTqakz520

 

y este es el video explicativo  de cuando el primario y el secundario patinan.. pero yo creo q eso se tiene q notar y mucho no solo en deslices q es lo q me pasa a mi .. es muy raruno todo

http://www.youtube.com/watch?v=QUa-cCCIHos

Editado por fsr
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, cubegas dijo:

Supongo que has mirado que no se quede un poco pisado el accionamiento del embrague

que tal , gracias por la respuesta.

 

si claro .. el embrague esta perfectamente regulado.. es mas .. patinaria en 5 marcha tambien .. la moto es imposible hacerla patinar ni fatigarse en ninguna marcha salvo en cuarta que me ocurre eso .. al poco q le aceleras pega tironcito como de patinar embrague ..es como si picara embrague..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No conozco el motor pero tiene pinta de la horquilla del selector que sea la misma la 4 y 5 marcha 

Mira si se ve el selector en la parte inferior trasera de la tapa de embrague por  detras de la maza de embrague y si actua bien en 4 y 5

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, bulija dijo:

No conozco el motor pero tiene pinta de la horquilla del selector que sea la misma la 4 y 5 marcha 

Mira si se ve el selector en la parte inferior trasera de la tapa de embrague por  detras de la maza de embrague y si actua bien en 4 y 5

muchisimas gracias por el aporte.

la cosa es q las marchas entran perfectas.

la marcha no se sale ...es como.si derrapara embrague un poco suelta engancha suelta ... si acelero suavenmente aguabta mas sin derrapar ..y solo en cuarta marcha  pero la.caja cambios va perfecta

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que cuentas si solo 4 y 5 tiene pinta de selector horquilla juego axial primario o secundario .... 

Revisa primero el selector si  cuando metes 4 queda en su sitio ( el selector ) para comprobar el recorrido y si nos me parece que tendras que abrir motor para repasar 4 y 5

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, bulija dijo:

Me voy a currar luego chateamos :Emoji-1:

jaaj muchas gracias 

 

lo q creia q seria es el juego de 4 como dices pero no suenan cosas raras ni metalicas ni.tirones bruscos ni he sacado metal en sus cambios de aceite 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...