Saltar a contenido

Aceite gro off road

Puntuar este tema:


javijga19

Recommended Posts

He visto que se ha hablado mucho comparando éste aceite con el tts y otros, pero sinceramente el gro  me parece bastante superior lo poco que lo he probado. Pero bueno como se ha hablado ya mucho de este tema la duda mía es la siguiente: lleva ricino como la 747? Porque el olor es similar, se me parece mucho a ese aceite también en el espesor al echarlo y si es así tendré que dejar de usarlo de forma "abitual" solo cuando hago mx es cuando suelo usar el 747, porque solo con ver como deja el cuello de el bote de corroido al tiempo no quiero ni pensar en los retenes... 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lleva ricino, puede que algo de lo que llamaríamos "esencia" , para que sea agradable el olor al que viene detrás, como pasa con el Ipone con olor a fresa. Algunos aceites huelen mal, y para los compañeros que vienen detrás es desagradable.

 

El Gro es un muy buen aceite de mezcla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose si dejará residuos o no el 747, pero cuando ves el cuello de la botella del bote lo deja como corroido y me imagino que los retenes a la larga también, por eso yo lo suelo usar solo cuando voy a hacer motocross o cuando voy a estirar de vueltas el motor. Y la mezcla yo siempre al 2% o más que ya me costó una biela hacerla con menos más piston cilindro etc, seguramente valga con menos y el pistón valla bien así pero hay que pensar que los 2t para la biela y rodamientos del cigueñal el único engrase que llevan es el de la mezcla de gasolina 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el 747 lo e usado durante muchos años como 25 o mas  y no e cambiado un reten en las 80 cc lo lleve al 2% y con las 250/300 cuando corria al 1,5% y para salidas normales al 1,2% tambien e usado el biolube 100 en el mismo porcentage .

Actualmente la beta es lo que me gasta 1% a 1,2% aunque e cambiado de aceite ahora uso el castrol power racing y correcto ,

El gro lo use con la husaberg  pero me salia caro en comparacion del 747 13/14 € y mas diferencia con el biolube 11,85€ comprando 6 botes de litro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...