Saltar a contenido

Una Husqui 610 sm 2008 nueva por valencia

Puntuar este tema:


delreves

Recommended Posts

Pues eso gran familia, me presento soy David de valencia y vuelo a las andadas del sm, después de pasar por un Drz sm, Hornet, cbr he decido volver al sm quiero ir a por el pan pasándomelo bien, me surgen muchas dudas y necesito ayuda, quiero cambiar kit de distribución q más o menos lo tengo claro en recambios enduro he encontrado todo y veo que se Compartes juntas y piezas con otros modelos, la duda más gorda es TANTO CUESTA PONER PUNTO MUERTO EN PARADO? Haber si sois amables y me echáis una mano 

IMG_20171225_140246.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exteriormente no veo nada la verdad, quiero abrir ya motor para hacer distribución y haber que veo, pero me tiene confundido las piezas a pedir ya que el mecánico me sale muy bien de precio y no le quiero agobiar y llevarle todo de una

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos ver con luz se ve mejor, lo aconsejo, el escape manchado es por que me está derritiendo el colín por temperatura, estoy flipando y eso que es invierno, tengo los colectores recubiertos con una tela supongo que para aislar la temp que  da a las piernas y eso hace que el silencioso se cargue algo más de temperatura y lo segundo espero tener el colín mal montado por que si no ya no se que puede ser 

IMG_20180103_134009.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Lo que llevas en los colectores es cinta anticalorica,

Su funcion seria que el calor se quedara en los colectores y ayude a salir a los gases de escape.

 

El silencioso no deberia de tocarte el colin, yo creo que lo tienes que tener colocado mas arriba, en la mia por lo menos no toca.

 

Un saludo y seguimos hablando ;)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto tenias toda la razon ya esta en su sitio, la verdad q la pille con demasiadas prisas pero bueno todo tiene arreglo, haber si me llega el pedido de tornilleria y cadena distribución y la ponemos apunto, he leido por ahi de quitar la sonda lamba gana algo de revoluciones, es quitarla y tapar agujer del escape? Y ya esta? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he leido lo mismo, pero no se la he quitado, yo voy con ella tal cual.

 

Cuando te pongas con la distribucion me cuentas que tal te ha ido, a la mia le quedan a un 3000km para los 10000, pero a lo mejor tambien se la hago y una cosa menos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues hemos empezado y joder, hemos disfrutado ya solo demontando, si por aqui hay alguien q haya desmontado el amortiguador trasero q me diga como lo ha echo por q tela, hemos tenido q desmontar subchasis y todo, voy ha llevar a q me hagan las suspensiones a novatech q la verdad estoy muy contento con ellos y ahora en un oar de dias me lio con la distribucion

IMG-20180124-WA0017.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...