Saltar a contenido

Página ropa enduro barata

Puntuar este tema:


josemaipanema

Recommended Posts

He estado viendo en una página botas y ropa de enduro www.tomorrowcarvoeiro.com  y lo veo demasiada barata, me da que pensar.

Alguno ha comprado en esta página? 

La verdad que no me fio mucho.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un timo, ese tipo de paginas duran unas semanas, las cierran y abren otras iguales en nuevos dominios para seguir cazando a incautos.

 

Cuando una tienda no tiene información de la empresa que esta detras y no tiene pago por Paypal, no te fies

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Cierto! Pedi en diciembre.. me gaste 100€ pedi un pantalon de enduro y unos guantes, y me enviaros desde china un pantalon de chandal chino y unos guantes como de la nieve, el hombre me contesta a los correos me dice que me lo va a enviar de nuevo y nada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tenemos desde hace años buenas tiendas fisicas con sus respectivas paginas en las que poder comprar. Estas con unos precios muy ajustados entre unas y otras y de sobrada calidad en sus productos, atencion y envios...yo no me complico.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, en el vídeo no muestra el reverso de la prenda, no cuesta nada, enseñarla, hora por aquí, ahora por allí. Si te hacen falta que saque más pegas me lo dices.:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí se ven un poco mejor los colores, que en la vuestra, blanco no está disponible..? Lastima, es el que a mi me gusta :mrgreen:

93891-_ANSWER-2018-_SYNCRON-_DIRT-_BIKE-

Buena ropa y buen diseño.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...