Saltar a contenido

Yamaha WR 250 F 2007


Iceman93

Recommended Posts

Hola, tengo uno o varios problemas con mi moto. El tema es que tenía el problema que suelen tener la mayoría de estas yamaha, EL EMBRAGUE. Me he leído milo foros y mil soluciones y esta semana me puse al lío. Saqué los discos y les hice unos surcos con un punzón y además le metí unas arandelas de 6 en los 5 tornillos. La probé y perfecto. Ya no tengo el problema de que quiera arrancar cuando tiene la marcha puesta y está embragada. Por fin puedo ponerla en punto muerto sin tener que bajarme. Pero el día que la fui a probar cuando regresaba a casa me empezó a fallar. Ahora la enciendo y no se aguanta encendida. Y cuando le pongo el contacto si enciendo las luces se apaga el cuentakilómetros. Cuando voy andando en ella va como achicada y si enciendo las luces se achica mas. No se donde puede estar el fallo. La tengo sin batería. No se si le afecta en algo?

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente lo del embrague es un mal menor, yo lo dejaría de origen...... Yo la tuve así (de origen) durante 10 años haciendo enduro muy exigente para el embrague y solo tuve que poner 1 juego completo original....... Funcionamiento perfecto 0 problemas, eso sí siempre discos y separadores originales. 

    Haciendo cambios de aceite regularmente. 

Editado por soytroy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso lo mismo ni los ingenieros de yamaha saben que hacer con el tema, y da igual el año la gente dice lo mismo de una 2004 de una 2015 y mira que han pasado años y oportunidades para solucionarlo y nada, luego tu crees que los inventos caseros lo solucionan? y los ingenieros ni idea oiga, algo me dice que no tiene solucion por lo menos en estas motos de enduro. y como dice el compañero original mejor por lo menos en esto porque es muy delicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente, tienes que tener algo de batería, si está muerta totalmente...... Mal asunto 

Algo tiene pero lo que me extraña es que si pongo el contacto se enciende el cuentakilómetros y si pongo las luces se apaga la pantalla del cuentakilómetros. Ese detalle no se si se puede deber a que está muy agotada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puede ser, hay wr's que directamente si le quitas la batería no arrancan ni a patada...... hay otras que sí. Lo primero ponle una batería nueva......lad hay desde 25€

La mia arrancar arranca porque he probado. Ya tengo una encargada que me llega a lo largo de la semana a ver si mejora algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 18/12/2017 at 15:16, soytroy dijo:

Personalmente lo del embrague es un mal menor, yo lo dejaría de origen...... Yo la tuve así (de origen) durante 10 años haciendo enduro muy exigente para el embrague y solo tuve que poner 1 juego completo original....... Funcionamiento perfecto 0 problemas, eso sí siempre discos y separadores originales. 

    Haciendo cambios de aceite regularmente. 

10 años de enduro exigente?

Yo los cambie hace año y medio porque me meti en un lodazal y adios, los puse originales porque lo leí por aquí y resulta que después de ese año y medio (nada duro la verdad) me vuelve a patinar :Emoji-20::Emoji-20::Emoji-20:

¿creeis que puede ser a que no dejase el embrague bien tenso o demasiado?

Nunca he sabido la verdad, hasta que punto hay que regularlo. Cómo podría saberlo? Porque venga a darlo vueltas pienso que puede ser que por la tensión que le di al embrague no llegasen a juntarse y no apretasen del todo y fuese patinando y patinando hasta que se hayan vitrificado.

 

Y ahora me da que me toca a volver a desembolsar el precio de los originales...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es normal.........  como te puse,  yo cambie discos cada 5 años. 

      La maneta del embrague tiene que tener como 3mm de recorrido muerto antes de accionar la leva del  embrague. Sino tienes el peligro de autoembragar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien apunta @pedro_palotes el aceite tiene que estar siempre bien, yo nunca Le puse yamalube, pero si uno de características parecidas y eso sí...... le cambiaba el aceite cada 8/10 salidas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Estoy haciendo enduro con la hermana de cross y el embrague es el punto flojo de la moto he pensado meterle un rekluse que opinais

Tambien estoy mirando tema encendido luces es compatible el de la wr250 f con la yz250 f  2007? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...