Saltar a contenido

Que peto de enduro llevais

Puntuar este tema:


JoseKTM200

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • desmochus

    12

  • Spidy

    8

  • JoeTe

    7

  • SUKAHO

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos dias a todos,  leo vuestro foro de vez en cuando pero aunque estoy registrado desde hace unos años no suelo entrar a comentar nada, en este caso me parecia interesante dar mi opinion acerca de

Te te dejo un vídeo, ya no puedo hacer más jejejejee Un saludo.    

Yo en verano y en invierno, siempre lo uso con camiseta tecnica debajo, y bueno, todos los petos integrales dan calor en verano, una cosa es que montes un peto de cross sin mangas, eso es mas fresco,

Posted Images

Cada uno te vamos a decir como nos va a cada uno, es muy subjetivo. Yo uso acerbis Koerta y las Acerbis Impact Evo 3.0 y muy bien, pero claro, son lo que son, gama media. Para el precio, están muy bien; creo que ahora por menos de 200€ te haces con las dos cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el leatt adventure, con el collarin leatt brace lógicamente... muy comodo, pero caluroso en verano y bastante pesado, pero eso si, proteger proteje muchisimo, parece que llevas una armadura.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Venia de un Alpinestar Bionic, que protegía bien pero ibas como robocop y con bastante peso encima.

Un compañero de salida me enseño el suyo. Hebo XTR y lo compré. En el grupo lo llevamos 5.

Ligero, no pesa, casi ni te enteras que lo llevas, de protecciones blandas pero resistentes que se endurecen con el golpe. Muy fácil de poner y quitar con la cremallera lateral, totalmente desmontable y lavable.

He tenido dos o tres buenos golpes de enduro, no de pista..... y en todos ellos perfectamente. También he recibido las típicas pedradas de los "pro" del grupo en el pecho y sin problema.

Totalmente recomendable.

PETO-HEBO-XTR-PROTECTOR (1).jpg

PETO-HEBO-XTR-PROTECTOR.jpg

 

Lo combino con estos pantalones de Dainese que vienen también muy bien.chranic-dainese-action-short-protection-evo-black-white-5.jpg.a6b3926164bb687dbebd75565d445c93.jpg5a38e76af18af_DaineseKidsShortProtectorEvoPantalonesprotectores.jpg.6ab28d8e7e62716f662c018066aa5617.jpg

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.
Venia de un Alpinestar Bionic, que protegía bien pero ibas como robocop y con bastante peso encima.
Un compañero de salida me enseño el suyo. Hebo XTR y lo compré. En el grupo lo llevamos 5.
Ligero, no pesa, casi ni te entra que lo llevas, de protecciones blandas pero resistentes que se endurecen con el golpe. Muy fácil de poner y quitar con la cremallera lateral, totalmente desmontable y lavable.
He tenido dos o tres buenos golpes de enduro, no de pista..... y en todos ellos perfectamente. También he recibido las típicas pedradas de los "pro" del grupo en el pecho y sin problema.
Totalmente recomendable.
5a38e4cc30f70_PETO-HEBO-XTR-PROTECTOR(1).jpg.4547c9f71788c984a5a21a3c402bcc4a.jpg
PETO-HEBO-XTR-PROTECTOR.jpg.a36429f8a310663d2ee1c07f91d24820.jpg
 
Lo combino con estos pantalones de Dainese que vienen también muy bien.chranic-dainese-action-short-protection-evo-black-white-5.jpg.a6b3926164bb687dbebd75565d445c93.jpg5a38e76af18af_DaineseKidsShortProtectorEvoPantalonesprotectores.jpg.6ab28d8e7e62716f662c018066aa5617.jpg
yo también tengo un Alpinestar Bionic y es verdad que vas como un romano pero es Hebo tiene muy buena pinta, como está de precio?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...