Saltar a contenido

suzuki rmz de enduro


Mauro450

Recommended Posts

Hombre no digo que hagas un testamento pero algún dato màs ayudarìa al anuncio, Kms./ horas, año del modelo y de la matriculaciòn, itv o nò, alguna cosilla que  tenga o  reparación importante, si tiene arranque eléctrico o sòlo de pedal, lugar dònde se puede ver ,en fin esas cosillas que ya te van a preguntar y asì te ahorras llamadas fallidas y te centras en los realmente interesados.......

La moto está bien chula eh ¡¡¡

Editado por titogpumar
  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

me lo parece a mi o el pedal de freno está subidísimo? como dice el compañero, mejor que pongas algo de explicación, dice mucho de un anuncio. Como mínimo el año, y si es una rmz (motocros) matriculada o una rmx 450 z (la propia enduro). Ademas de extras, etc, que se ve que tiene bastantes. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto esta en A Coruña,es una RMZ 450 de cross(no tiene arranque,va a pedal,por eso pesa 113kg verificados) con luces y rueda trasera de 18 homologada para matricular y asegurar que asi esta,la compre en abril de 2014 y 2016 estuvo parada que me operaron de una rodilla,las suspensiones están modificadas de setting para enduro y la ultima revisión cambio de aceites de suspensiones se lo hice este septiembre(me dedico a ello)y sali 3 o 4 veces,aceite y tuve que parar de andar por problemas de la espalda por una puta hernia discal,rodamientos de bieletas y direccion engrasados en cada revision de suspensiones,tiene cerca de 4000 km,aceite cambiado cada 500/600 km,ruedas delantera casi nueva,y trasera a mitad de uso,pedal de freno(efectivamente esta muy alta,pero a mi me gusta asi para ir de pie,cada uno que lo ponga como mas le guste para eso es regulable) y maneta del.articuladas,pastillas del. nuevas,embrague modificado para ganar dosificabilidad y no ser tan on-off como de serie,cola fmf,guia cadenas acerbis,protector disco trasero tm desings,tapon radiador de 2,0bares,desarrollo prácticamente nuevo con corona renthal y cadena de retenesla mo,to para cronos,caminos,pistas es una bestia y de suspensiones al lado de las ktm parecen oficiales,la vendo por lo que comente antes de la espalda que estoy bien jodido y me tengo que operar y puta gracia que me hace vender la moto por ese precio que es lo que hay por el tipo de mercado que solo demanda KTMs que del año de la mia y tralladas piden...pero me hace falta la pasta para operarme que los médicos cobran durísimo,espero sean datos suficientes jajaja,no ponía nada porque el que esta interesado pregunta y el que no pasa.

Editado por Mauro450
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...