Saltar a contenido

Se busca compañero de ruta mañana en Almería!

Puntuar este tema:


Nupe

Recommended Posts

Buenas tardes chicos y chicas, no tengo compañeros de ruta para mañana, se han escondido todos al lado de la estufa, y no quiero salir solo por si me da un mareo después del carajillo.

Vivo en Almería centro, la idea sería empezar la ruta cerca (evidentemente me puedo desplazar hasta cierto punto dado que no tengo remolque).

Voy en una dos tiempos, con lo que ello implica, el mínimo asfalto posible, y que no me disgustan las trialeras.

Nivel de enduro bajo, no tengo problema para desenvolverme hasta cierto punto, he salido 12-13 veces solo y me sigo amoldando al mundillo.

Si alguien se anima a ser mi compañero mañana, que me escriba un privado.

 

Gracias! :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nupe, lo primero es presentarme en el foro pues soy nuevo en esto y acabo de registrarme en el foro. Lo siguiente es decirte que yo también soy de Almería y acabo de adquirir una GAS GAS EC 300. La mía es del 2009 y soy completamente novato, hoy he hecho mi primera salida que ha sido la subida de la peseta y mi nivel es de cero patatero me gustaría estar en contacto con peña de aquí, pero claro como ya he dicho mi nivel es muy básico. Si estamos en contacto para salir algún día, pues nada encantado, sin nada mas un saludo venga hasta pronto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...