Saltar a contenido

duda rodamientos del cigueñal


Manu_dt

Recommended Posts

buenas he notado ultimamente que mi gasgas ec 250 ´01 en ralentin se queda un poco acelerada y me dijeron que podría ser el reten y rodamiento del cigueñal por la parte del plato magnético, la cosa es que he quitado la tapa del encendido y si lo muevo con la mano se mueve un pelín de nada y hace clonk clonk muy poco pero lo hace osea que efectivamente son los rodamientos y reten, mi duda es la siguiente ¿puedo usar la moto así? no tengo el dinero ahora mismo para arreglarla, gracias de antemano, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 A ver holgura siempre va a tener un pelin porque no son rodamientos rigidos si no c3, generalmente en estas motos no se suelen romper, otra cosa es el reten que ese si le puedes cambiar desde fuera, cambia el reten y lo otro en cuanto puedas ademas tendras holgura si lo mueves hacia adentro y hacia afuera pero son asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los rodamientos tambien suelen griparse y dejar el motor clavado si tienen mucho  desgaste. Ademàs del frenazo que te  da  si giran en su alojamiento deeforman el mismo y despues al ponerlos nuevos  tienes holgura que hay que encasquillar o rellenar con Loctite especìfico pero es una consecuencia del  gripado de rodamientos  algo nefasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...