Saltar a contenido

embrague


kawasaki kx 125

Recommended Posts

buenas, tengo una duda me compre un kawasaki kx 125 2t del 2008 tengo que cambiar el embrague ya que esta patinando mucho y queria saber que me recomiendan porque estoy entre dos marcas.

La primera marca es la EBC RACING es la mas que me recomienda el chico de la tienda dice que nunca le a fallado y que va muy bien, lo que viene siendo me ha dicho que es el que el montaria ya que no da problemas.

La otra marca es la PRO X y me ha hablado mal sobre esa marca ya que me ha dicho que antiguamente si era buena ya que era americana pero hoy en dia es tailandesa o algo asi me ha comentado y me ha dicho que de embragues PRO X ha visto como el ferodo se desprende del embrague y se rompen, pistones PRO X ha visto como las laminas(o algo asi) las a visto desprenderse.

La verdad es que no entiendo mucho de este tema y me gustaria que alguien me digera si la marca EBC RACING es recomendable(TENGO QUE DECIR QUE EL EBC RACING ME SALE UN POCO MAS BARATO SON 5€ MENOS QUE EL PRO X Y ES EL QUE ME HA RECOMENDADO)

Agradeceria esa ayuda

Editado por kawasaki kx 125
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...