Saltar a contenido

Sorteo cancelado


Jorge-Racing

Recommended Posts

Sorteo cancelado por venta de la moto, se puede cerrar el tema.

Gracias a todos los que habéis participado y suerte en otros sorteos, un saludo.

Editado por Jorge-Racing
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jorge-Racing

    16

  • JuanPablo

    3

  • litel

    2

  • armandkat

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que no entiendo que aun siendo las papeletas asequibles la gente realmente compre una moto de nada mas ni nada menos que 18 AÑOS y pagen mas de 800e si es que lo llega a valer y mas en el estado

hace 4 minutos, litel dijo:

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/suzuki-suzuki-rm-250-243418237.htm

aqui adjunto el anuncio de la venta por 1200€ para mas informacion y fotos

creo que los sorteos deberian ser para conseguir ''vender'' eso que nos cuesta,no para lucrarnos aumentando 400€ mas el precio que pedimos por ella 

Hola e puesto ese precio por el tema del envio nose asta cuanto puede llegar a salir y también icluia el tema de la funda del asiento y la maneta nose si me e pasado decirme cuanto lo puedo poner con el tema del envio y eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Edito el precio, el envio por lo que estado mirando no creo que salga por mas de 200€ se sortea tal y como esta a un precio de 14€ la papeleta, lo que menos quiero son problemas por unos cochinos euros.

 

Saludos y gracias espero que este ya todo solucionado y salga el sorteo adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Jorge-Racing dijo:

Hola e puesto ese precio por el tema del envio nose asta cuanto puede llegar a salir y también icluia el tema de la funda del asiento y la maneta nose si me e pasado decirme cuanto lo puedo poner con el tema del envio y eso.

no claro has dicho,voy a ser prudente y como no se cuanto sale el envio le subo 400€ y asi se que no me quedo corto no¿? jajajaja

normalemente se suele subir 200€ incluyendo envio y cambio de papeles(cosa que en este caso solo es envio)

 

P.D: lo de la supuesta funda del asiento y maneta no lo has mencionado en ningun sitio de la descripción

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, litel dijo:

no claro has dicho,voy a ser prudente y como no se cuanto sale el envio le subo 400€ y asi se que no me quedo corto no¿? jajajaja

normalemente se suele subir 200€ incluyendo envio y cambio de papeles(cosa que en este caso solo es envio)

 

P.D: lo de la supuesta funda del asiento y maneta no lo has mencionado en ningun sitio de la descripción

Lo de la funda y la maneta lo he editado junto con lo del precio y lo he quitado.

Por lo otro que dices, yo quiero 1200€ por la moto a mi lo que me interesa es dejar las papeletas lo mas barato posible para venderlas lo antes posible, es culpa mia por no aver investigado antes y hacer las cosas a la loco espero que ya este el precio correcto y este todo solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

ponme el 47 y otro al azar

Apuntado espero que te guste el otro numero sino me lo dices y te lo cambio.

hace 3 horas, EmanuRS dijo:

Un par de números consecutivos....

Apuntado espero que te gusten los numeros sino me avisas y lo cambio.

hace 34 minutos, JuanPablo dijo:

Cómo asi el basculante y bieletas procedente de la de 125 ??

Hola el basculante, las bieletas y el amortiguador creo que también, se pueden poner son iguales las cojidas asta el 2003 porque despues cambian las bieletas y ya cambia las cogidas del basculante y del chasis a las bieletas y el amortiguador es unos centímetros mas largo, si te fijas este basculante es mas fino en la parte de atras que por la del principio, en la del 2000 es totalmente rectangular.

Editado por Jorge-Racing
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...