Saltar a contenido

Suspensiones

Puntuar este tema:


Nonio

Recommended Posts

Buenas a todos.

bueno, estoy encantado con mi recién adquirida gasgas ec250, voy muy agusto, de motor va muy fina así que todo correcto. 

Como quiero tener la moto una buena temporada y me salió bien de precio no me importa meterle un poco de dinero y he pensado hacer algo con la suspensión.

peso unos 105kg y va algo blanda.

barajo dos opciones. 

1ª Lleva unas WP creo que son 43 o 45 y atras ohlinhs. Pues llevarlas a un preparador y que me las deje para mi.

2ª He mirado de segunda mano y lo mejor que he visto es unas wp 48 de una ktm 2008 que con tijas me salen por 250. Pillar esas o otras que me recomendeis buscar y cambiarlas y que me las preparen tb para mi peso y dominguero pilotaje.

 

es que si afino eso ya iría perfecta.

me ha mirado un amigo cómo las tengo y estan dentro de lo que son ajustadas a mi bastante bien, luego el resto pues ya es tema muelles, aceite...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nonio

    7

  • Mauro450

    5

  • soytroy

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, esas azuladas grisàceas pueden ser WP 43mm. que montaron hasta 2003 o las primeras Marzochi Shiver  hasta 2008 que empezaron con Sachs. Pilla un Pie de rey ( Calibre) y mide la barra y sal

SB2 son muy buenos, de desinformados nada. Cambian muelle si es necesario. Yo le he llevado mis sxs que tenia, y perfecto en resultado (para mi lo mas importante), precio y seriedad. 

Posted Images

La horquilla debería ser una sach o una marzochi,si es sach de las primeras la primera opción es buscar otra horquilla directamente,si es marzochi para lo que tu comentas va bien,y retocandoles el setting no tienen duda ninguna,vete a un preparador de suspensiones que te aconseje porque de sag con piloto por tu peso no creo que te de muy bien casi seguro tengas que poner muelles mas duros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Mauro450 dijo:

La horquilla debería ser una sach o una marzochi,si es sach de las primeras la primera opción es buscar otra horquilla directamente,si es marzochi para lo que tu comentas va bien,y retocandoles el setting no tienen duda ninguna,vete a un preparador de suspensiones que te aconseje porque de sag con piloto por tu peso no creo que te de muy bien casi seguro tengas que poner muelles mas duros.

Gasgas monto tanbien wp 43 creo que las del año 2000 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No ha dicho de que año, por tanto si doce que es wp, es de suponer que lo es.

Bueno al tema, ten en cuenta que conserves la horquilla o cambies de horquilla a no ser que el anterior dueño haya modificado algo, en cualquier de los dos casos con tu peso,  vas a tener que cambiar muelles a la horquilla y al amortiguador.

 

Si fuera una sach de lasa que montaban las 2010, te digo por esperiencia la unica horquilla que he visto que vaya bien preparandolafue la mia, hbo muchas con problemas de tolerancias de casquillos y  otros problemas y no habúia  forma de ponerlas a punto, la mia debio de ser una de las excepciones, por que una vez cambioados los muelles para mi peso  110kilos entonces  y revalvulada (por que de serie era demasiado seca) iba de maravillatanto en enduro indoor como en circuitos de cross, sin ir a saco claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que aconsejarte, como con tu peso vas a tener que tocar cualquiera de las dos, lo mismo no te compensa comprar una para ajustarla para ti y te merece mas la pena hacerla con la que tienes, por que prepararla te va a costar lo mismo en las dos y en la que tioenes te ahorrarias el coste de comprarla, ojo que tambien tedras que cambiar muelles y tocar el amortiguador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Jaso dijo:

No se que aconsejarte, como con tu peso vas a tener que tocar cualquiera de las dos, lo mismo no te compensa comprar una para ajustarla para ti y te merece mas la pena hacerla con la que tienes, por que prepararla te va a costar lo mismo en las dos y en la que tioenes te ahorrarias el coste de comprarla, ojo que tambien tedras que cambiar muelles y tocar el amortiguador

:Emoji-15::Emoji-15::Emoji-15: Te falta la palabra mágica.trtrtrtrtrtrtrt

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No discuto que sean WP,lo normal es que fueran o sach o marzochi en los últimos años,si contara las veces que me dicen la marca que es y vienen con otra no me llegaban los dedos de las manos y el mejor fue uno que le vendieron una moto diciendo que llevaba ohlins y eran sach doradas con pegatas de ohlins

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Mauro450 dijo:

No discuto que sean WP,lo normal es que fueran o sach o marzochi en los últimos años,si contara las veces que me dicen la marca que es y vienen con otra no me llegaban los dedos de las manos y el mejor fue uno que le vendieron una moto diciendo que llevaba ohlins y eran sach doradas con pegatas de ohlins

ya pero como no sabes de que año es la moto, no lo ha dicho, puede que sea del año que si llevaba wp, por que no?? lo que pasa es qeu como noi sabemos el año ni hay fotos de la horquilla,... aqui hay que adivinarlo todo :laugh::laugh:

 

Al final tendremos que llamarlo, consultorio de rapel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...