Saltar a contenido

Son igual de altas las KTM Y LA HUSQVARNA 2017?

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Nada pues eso. Voy a vender la 2012 para pasar al siguiente chasis.

 

La cosa es que tengo dudas sobre si las nuevas 2017 tiene menos fuerza que las anteriores...

Y también tengo la duda de si la Husqvarna es más baja de altura al suelo que la Ktm... Soy grande y tengo mucho pie.....

 

Que opinión tenéis?

 

Un saludo

 

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Squall,a ti te queda pequeño asta una GS1200 :laugh::laugh::laugh:

 

De verdad despues de todas las putadas que le han pasado a alvaro con su 2017,te vas a pillar una ?????

 

Dos años para pillarle el truqui al keihin de tu 2012 y ahora te vas a liar con un mikuni ??????

 

Pillate una beta de las nuevas que lo vas a flipar y dejate de naranjitas amargas,que esas las carga el diablo

 

Saludos campeon

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Squall,a ti te queda pequeño asta una GS1200 [emoji23][emoji23][emoji23]
 
De verdad despues de todas las putadas que le han pasado a alvaro con su 2017,te vas a pillar una ?????
 
Dos años para pillarle el truqui al keihin de tu 2012 y ahora te vas a liar con un mikuni ??????
 
Pillate una beta de las nuevas que lo vas a flipar y dejate de naranjitas amargas,que esas las carga el diablo
 
Saludos campeon
Esque la beta es muy pequeña.
Se me quedan muy flexionadas las piernas en ella y la altura al suelo que pierde frente a una ktm es muy crítico para mi.

De hay que quiera Ktm y que quiera saber si las Husqvarna son más bajas....

Puff he dejado pasar muchas betas.... Moto fever....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Squall24 dijo:

Esque la beta es muy pequeña.
Se me quedan muy flexionadas las piernas en ella y la altura al suelo que pierde frente a una ktm es muy crítico para mi.

De hay que quiera Ktm y que quiera saber si las Husqvarna son más bajas....

Puff he dejado pasar muchas betas.... Moto fever....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

La beta es un pelin mas baja en distacia al suelo 2 cm y el asiento igual dos mas baja que las KTM 2017 pero de los estribos a el asiento creo que tienen las mismas distancias , pero vamos en mi grupo hay 4 husquis 2017 y estan contentos tambien hay 10 o 12 betas y lo mismo para lo que hacemos la mayoria de los mortales nos sobra moto de cualquier marca .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Squal, tu eres como el knight de grande así que tendrían que hacerte una a medida.jajajajaja

Tengo dos husq y dos ktm en el taller(2015 lo único).  Si me acuerdo mañana, las mido y te digo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Ktm 2017   --- Altura del asiento 960mm
Husqvarna 2017 --- Altura del asiento 960mm
 
Asi que segun catalogo, son iguales, otra copsa es que si el asiento de una es mas estrecho que el de otra, llegaras mejor al suelo
Mismas distancias?? La cosa es Estriberas al suelo y de estrivera a asiento.

Y me monto en betas, y no se porque será voy encojido. Todos los que tienen veta que tenían Ktm hacen alusión al bajo de altura.
La cosa es entre Husqvarna y Ktm.

A ver si salgo de dudas.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ni idea por que los chasis de cross seguiro que son los mismos y las estriveras van en el mismo sitio, pero el de enduro al llevar el anclaje superior del amortiguador distinto, por la geometria del pds, lo mismo han variado la posicion de los reposapies, pero no creo, aunque ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Y la gas gas nueva ?????

 

El otro dia un tiarron como tu probo una y dice que casi se corre de gusto

 

Motor,chasis,frenos,calidad y unas suspensiones" brutales de la ostia" ( literal dicho por el) y eso que estaban de casa sin tocar

 

Y seguro que te sale nueva mejor de precio que una ktm del 2017 !!!!!!

 

Todo el mundo dice que es muy alta y pars ti seria perfecta

 

Ademas,se estan vendiendo como churros( que puede ser el problema,pues ya van quedando pocas)

 

Y si te pillas una gaseosa y resulta que te pasas por la chorra a todos los naranjitas ?????

 

Seria la ostia !!!!!!!!!

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi experiencia son igual de altas pero para mi es mas comoda la ktm y las bieletas no tocan en el suelo jeje , el asiento es plano en la ktm  y te puedes mover mejor y de atras la hva es mas ancha lo cual hace que en el minuto 2 tengas las tapas traseras rozadas con las botas , tambien es verdad que la hva a igualdad de precio van mas equipadas que la ktm

 

asique la que mas te guste o montate en alguna y en la que mas comodo vayas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pase de una 13 a una 17

Y la 17 es un pelo mas baja que la 13 y al ser algo mas compacta da mas esa sensacion luego al montar es muy similar, en cuanto al tema de ubicacion manillar frenos y demas, lo que si note esque las estriberas estan algo mas atrasadas.

En cuanto a lo de comparar con la husqvarna yo diria que son iguales, lo unico el tema bieletas, que pueden rozar antes que al llevar pds, pero bamos, yo no lo tendria como algo importante a la hora de decidir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...