Saltar a contenido

Problema rueda delantera ktm 250 exc 2015


santu19

Recommended Posts

Buenos días a todos,

El fin de semana he cambiado los neumáticos a la moto y después de atar la rueda de adelante, he visto que por la parte izquierda queda menos hueco que por la derecha. De tal modo que casi me rozan los tacos en el protector de la horquilla. A alguien mas le a ocurrido esto? la rueda tiene los topes bien puestos y no esta frenada. Sabéis como solucionarlo?

muchas gracias de antemano y gasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, bubba dijo:

Hombre,unas fotos de como ha quedado bien hechas,ayudan.

 

 

hace 1 minuto, santu19 dijo:

IMG-20171209-WA0003.jpeg

Ahora mismo solo tengo esta, ya le sacare alguna de dia en mejores condiciones. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio podia ser que te hayas dejado un separador sin montar,pero si dices que estan los dos bien puestos me pillas en fuera de juego.

Está bien destalonada?El eje bien apretado y luego apretados los 4 tornillos de la puntera,en ese orden?

Suelta todo,y vuelve a colocarlo,y nos comentas que tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, bubba dijo:

En principio podia ser que te hayas dejado un separador sin montar,pero si dices que estan los dos bien puestos me pillas en fuera de juego.

Está bien destalonada?El eje bien apretado y luego apretados los 4 tornillos de la puntera,en ese orden?

Suelta todo,y vuelve a colocarlo,y nos comentas que tal

Gracias, creo que no he seguido el orden correcto al apretar. He visto unos videos de como lo hacen y me he dado cuenta que primero atan el eje y la barra izquierda y seguido bajar la moto del caballete mover la horquilla un par de veces y atar los tornillos de la barra derecha. en cuanto puedo probare de esta manera y os dire si lo he solucionado o no.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/12/2017 at 18:20, santu19 dijo:

Gracias, creo que no he seguido el orden correcto al apretar. He visto unos videos de como lo hacen y me he dado cuenta que primero atan el eje y la barra izquierda y seguido bajar la moto del caballete mover la horquilla un par de veces y atar los tornillos de la barra derecha. en cuanto puedo probare de esta manera y os dire si lo he solucionado o no.

Muchas gracias.

Creo que ya lo tienes.

 

El manual indica que se apriete levemente el eje. Se comprime varias veces la horquilla a la vez que se gira el manillar.

Después se aprietan los tornillos de las barras, y finalmente se termina de apretar el eje.

 

Lo de comprimir la horquilla varias veces con el eje de la rueda flojo, es precisamente para que las barras vayan a su sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎13‎/‎12‎/‎2017 at 16:04, JDSIERRA dijo:

Creo que ya lo tienes.

 

El manual indica que se apriete levemente el eje. Se comprime varias veces la horquilla a la vez que se gira el manillar.

Después se aprietan los tornillos de las barras, y finalmente se termina de apretar el eje.

 

Lo de comprimir la horquilla varias veces con el eje de la rueda flojo, es precisamente para que las barras vayan a su sitio.

Gracias a todos, he probado de esa manera y ha quedado algo mejor. Lo que si me he dado cuenta es que la ktm de cross lleva el cubre horquillas abierto y de esa forma es mas estrecha por el interior y queda mas hueco. Probare una de cross a ver que tal queda.

 

saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...