Saltar a contenido

¿se puede instalar alumbrado en honda cr 250 del 96?

Puntuar este tema:


joseandh

Recommended Posts

Hola, soy aficionado a  las motos de cross y a las motos de trial. 

Una de las motos que tengo es una honda cr 250  2 t creo que del año 96 porque no tiene el chasis de aluminio sino que tiene el chasis normal de tubo de acero. 

Quería preguntarles si en esta moto se puede instalar alumbrado y si es así que piezas hay que cambiar, si alguien sabe donde se pueden comprar y que ajustes habría que hacer después de cambiar las  piezas.

Yo tengo conocimientos de electricidad , entiendo algo de electricidad de coches, se leer esquemas eléctricos de coches y he hecho alguna reparación en mis coches, pero de esquemas eléctricos de motos y funcionamiento eléctrico de estas estoy a cero.

Si alguien me pudiera aconsejar respecto al tema que les pregunto se lo agradecería mucho.

He estado revisando la moto y de la pieza que gira con el cigüeñal que produce la corriente para la bujía de la moto ,salen 4 cables que se meten en una pieza rectangular y de esta pieza salen dos cables a la bobina de la bujía y otros dos cables al un interruptor de apagado del motor que lleva al lado del embrague en el manillar. 

Saludos

              Jose

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Jaso dijo:

depende para que quieras ponerle liuces, si es para circular legalmente y nmatricularla... mejor cambia de moto te va a salir mas caro el collar que el galgo, si es para ver porla noche, monta una bateria de litio  y un faro de led te compras un cargador para baterias de led, y listo cuando se agote la bateria la recargas

cargador para baterías de litio ;)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seria para ver por la noche.

Voy a una finca con ella y atravieso por unos caminos empinados , a veces se me hace de noche y ya me he caído alguna vez por no ver bien por donde voy en la oscuridad.