Saltar a contenido

Vendido Gracias


Recommended Posts

Hola,

Respondo por aquí todos los privados.

Las barras son de Diciembre del 2014. Por lesión estuvieron todo el 2015 sin usar, y en Septiembre 2016 se enviaron a revalvular y hacer un service para MX a Eric Auge (envió Ftra a interesados). El Anodizadado está perfecto, sin desgaste ni rayones y el resto muy bien. Para enduro habría que volver a revalvularlas (aprox 190€). Valen para todos los modelos de KTM y Husqvarnas. Las más modernas del 17 en adelante con eje estrecho, habría que poner el eje antiguo. Yo las llevaba así en una Sxf 35016 sin problema, regalaría el eje. Para enduro convencional con cronos y/o MX, es un mundo aparte respecto a cualquiera de serie.

Para cualquier duda decidme por aquí y respondo a todos!

Saludos!

Editado por feso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,
Respondo por aquí todos los privados.
Las barras son de Diciembre del 2014. Por lesión estuvieron todo el 2015 sin usar, y en Septiembre 2016 se enviaron a revalvular y hacer un service para MX a Eric Auge (envió Ftra a interesados). El Anodizadado está perfecto, sin desgaste ni rayones y el resto muy bien. Para enduro habría que volver a revalvularlas (aprox 190€). Valen para todos los modelos de KTM y Husqvarnas. Las más modernas del 17 en adelante con eje estrecho, habría que poner el eje antiguo. Yo las llevaba así en una Sxf 35016 sin problema, regalaría el eje. Para enduro convencional con cronos y/o MX, es un mundo aparte respecto a cualquiera de serie.
Para cualquier duda decidme por aquí y respondo a todos!
Saludos!
Perdona que me meta en el post sin intencion de comprar pero, ¿que pretendes comprar mejor que esa horquilla?.

Por cierto, creo que deberias poner si son 48 o 52. Parecen 48 pero por confirmarlo

Suerte con la venta!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...