Saltar a contenido

Rodilleras Leatt c-frame Pro carbono, opiniones

Puntuar este tema:


RODIHER

Recommended Posts

Hola; alguien tiene, o conoce las rodilleras Leatt C-frame Pro carbono, son el modelo renovado de las  Leatt Brace C-Frame Pair, creo que mejora la bisagra y poco mas, me parecen un modelo muy interesante porque al tener una única bisagra en el lado exterior, te libra de las rozaduras con el deposito de la moto al ir de pie, éste es un problema generalizado de las rodilleras ortopédicas al ser mas voluminosas.

Impresiones? sugerencias?  Gracias de antemano

 

Nuevo modelo:

https://www.2y4t.com/tienda/rodilleras/17295-672-rodilleras-leatt-c-frame-pro-carbono.html#/40-talla-l_xl

Modelo anterior:

https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/10207048/Products/Leatt-Knee-Brace-C-Frame/SubProducts/Leatt-Knee-Brace-C-Frame-0002

 

Video del modelo:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Las tengo desde hace dos semanas,solo las he puesto un par de veces. En principio creo que muy bien. Sujetas la moto mucho mejor al depósito al no tener la parte interior, venía de unas Donjoy Armor. Las ventajas que le veo son, el agarre que permiten,comodidad, precio. Como desventaja frente a las Donjoy diría que me da la sensación que no protegen tanto (quizá sea solo sensación) y la vejez me temo que no va a ser tan buena. Estoy contento con la compra y las recomiendo. 

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/12/2017 at 23:22, civico07 dijo:

Tambien estan las nuevas X-FRAME con la bisagra interna mas estrecha. Yo las tengo y estoy encantado, eso si, venia de unas Thor.

 

https://www.2y4t.com/tienda/rodilleras/17296-677-rodilleras-leatt-x-frame-2018.html#/1-talla-s

 

Saludos!

Pues fíjate que lo mismo me vas hacer cambiar de elección, las veo menos aparatosas, deben de ser muy nuevas, no? porque no encuentro opiniones el la web.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
El 8/12/2017 at 23:22, civico07 dijo:

Tambien estan las nuevas X-FRAME con la bisagra interna mas estrecha. Yo las tengo y estoy encantado, eso si, venia de unas Thor.

 

https://www.2y4t.com/tienda/rodilleras/17296-677-rodilleras-leatt-x-frame-2018.html#/1-talla-s

 

Saludos!

oye que tal estan de comodas? ya que compre unas ultra cell asterisk pero me calan como si trajera un piquete en la espinilla debajo de la rotula, las compre xl quiero pensar que es por eso pues me eh estado midiendo y midiendo y al parecer estoy entre m y L, total  que aqui las sigo teniendo y ni ajustandolas con la llave dejan de picar debajo de la rotula y estoy anunciandolas para rematarlas, ahora compre unas troy lee designs catalyst X y pedi talla M segun la tabla, y resulta que me quedan demasiado chicas esa talla entonces creo que soy talla L, sin embargo la tienda chaparral racing de internet no hace cambios solo devoluciones y pues bueno tendre que elegir de nuevo , aunque esas troy lee se sintiero super comodas a excepcion deque me apretaban en la rotula por eso pienso que estan demasiado pequenas y tambien cabe decir que temo que no vayan a proteger debajo de la rotula ya que no traen asi como una especie de extension debajo como estas X frame cuando doblas la rodillas y estoy viendolas a detalle y me agrada la idea de que tran bisagra en ambos lados pero temo que me pase lo mismo que las ultra cell, asi que queme puedes decir? te pican te calan en alguna zona? esta muy delgado el alcochonado? o si estan comodas? te molestan en algun punto de la pierna?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me quedo al tanto del hilo a ver si opina mas gente...

A mi me parecen buenas a simple vista ya que no las he probado (ni estas no ninguna) lo unico que veo es que no protegeran mucho frente a un impacto en el interior de la rodilla (donde no hay bisagra). Como punto a favor es que estan diseñadas para romperse antes que el femur o tibia, cosa que ninguna otra rodillera ortopedica hace. 

Pero por lo que tengo entendido leatt siempre se ha caracterizado por invertir en seguridad. 

X cierto yo estoy dudando si pillarme asterisk o leatt. 

Opinar gente!! Un saludo y lumbreee✊️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...