Saltar a contenido

Cambio de piston


cubegas

Recommended Posts

Pregunto a los expertos, tengo una exc 300 con 180h y 4900km, le he echado un ojo al piston y no se si poner medida I o II por que el cilindro no ha perdido el bruñido y el piston no tiene mucho desgaste, que opinais?

 

355681146d1a8e0954c0c9764a727303.jpgb64c92decd9a6e1c917823187c915494.jpgddef36239caa2628a16d7d62c3a9d099.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo estoy en las mismas pero voy a montar el b ya que me lo entregaron con la moto, es vertex de la casa ktm.

Seria necesario bruñir cilindro?No tengo intencion de hacerlo porque lo haria con lija y la verdad no me fio de hacerlo bien aunque dicen que no tiene misterio y se puede practicar con un vaso.

Tampoco tengo muy claro si el hueco de los segmentos "C"  debe esta el algun lugar concreto del cilindro al montarlo, supongo que menos en zona de escape lo demas daria igual no?Que verde estoy....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 14/12/2017 at 18:38, cr5001 dijo:

Hola yo estoy en las mismas pero voy a montar el b ya que me lo entregaron con la moto, es vertex de la casa ktm.

Seria necesario bruñir cilindro?No tengo intencion de hacerlo porque lo haria con lija y la verdad no me fio de hacerlo bien aunque dicen que no tiene misterio y se puede practicar con un vaso.

Tampoco tengo muy claro si el hueco de los segmentos "C"  debe esta el algun lugar concreto del cilindro al montarlo, supongo que menos en zona de escape lo demas daria igual no?Que verde estoy....

Un saludo.

El pistón suele tener una marca para dejar los segmentos en la posición correcta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...