Saltar a contenido

Gas gas EC 250 del 99 se paró y la palanca de arranque no baja

Puntuar este tema:


Rodri gas gas

Recommended Posts

hace 25 minutos, bocanegra- dijo:

o cojinetes de cigueñal gripados (las gasgas de esa epoca pecaban de eso) o piston gripado no hay mas,se desmonta cilindro y se ve rapido,suerte.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Jaso dijo:

Muy retoprcido, no??? me parece del genero tonto llenarla sin mezcla para que se gripe y luegp venga el comprador a darte la tabarra, que sentidop tiene???

pff nose Jaso la verdad,yo tal y como esta la cosa no me fio ni de mi mismo xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien hace eso...

Es de ser tonto no...lo siguiente.

0 beneficios.

Asi de facil

De verdad que no creo que jamas en la vida alguien haya echo eso aproposito.

Seamos serios joder.

Cuando sepas la averia,habla con el anterior dueño y intenta llegar a un acuerdo amistoso,creo que sera lo mejor,mas rapido y menos engorroso

Editado por flaco250ec
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gripaje seguro. Me pasó lo mismo con ese mismo modelo.

Avería cara o muy cara, depende de lo que encuentre el mecánico. 

Si es el pistón, ya metidos en gastos puedes poner el 300 para tener más bajos.

O has tenido mucha mala suerte o apretaste el motor en frío, o no tenía aceite, o mal mezclado, o te la han jugado.

Buena suerte resolviendo el problema. Es una putada pero piensa que solo es algo material. Al menos no te has hecho nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff, muchas gracias por las respuestas, lo de meter kit de 300 ni me lo planteo porque vengo de una 50cc y ya es mucho cambio como para meter kit de 300, y no creo k gripase por apretarla en frío porque ya te digo no la llevaba casi ni a mitad de puño porque era la primera vez que la cogia, en caso de que sea gripaje o cambiar cojinetes del cigüeñal intentaré llegar a un acuerdo con el antiguo dueño ya que la compre el sábado pasado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alomejor de la  parte  de  abajo  no  tiene nada  averiado  puede ser  cilindro  y  piston...a  nosotro se  nos  gripo  una 300 del 2004 pero  fue    aparte  de  por  darle  por  mala suerte.se salio la chabeta  del  bulon y se gripo,y se  kedo  totalmente  clavada..piston y cilindro y a correr....tu  lo  primero  ke  tienes  ke  hacer es desmontar  y  hay  ya  veis  lo  ke  tiene.en  caso  de piston y cilindro  metele uno de 300cc  vas  a  ir  mejor...sy  es  todo echate  tus  cuentas  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale gracias, esperaré a llevarla al mecánico porque la acabo de comprar y no quiero meter mano no vaya a liarla, si el cilindro no está muy mal podría llevarlo a nicasilar en vez de montar uno nuevo o no merece la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...