Saltar a contenido
Rodri gas gas

Gas gas EC 250 del 99 se paró y la palanca de arranque no baja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rodri gas gas

Hola, bueno pues está mañana estaba dando una vuelta con mi gas gas EC 250 del la acabo de comprar y era la primera vuelta que daba iba por un camino despacio en tercera cuando de repente la moto se me para voy a arrancar y la pata de arranque no hay forma de bajarla está como enganchada nose si será algo del cigüeñal o algo nose, a ver si alguien me puede ayudar, gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chitodlp

Imagino que se paró en seco? Parece como si hubiera gritado, si con una velocidad metida, quinta por ejemplo no puedes moverla efectivamente habrá gritado. Te tocará desmontar y/o hablar con el anterior dueño por qué siendo la primera vuelta que das yo se lo comentaría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Rodri gas gas

Si se paró en seco se paró y derrapó hasta k pare, el antiguo dueño me dijo k de motor estaba bien que estaba hecho hace poco

Compartir este post

Enlace al post
chitodlp

Pues blanco y en botella. Tu moto está gripada.

Habla con el anterior dueño a ver si podéis buscar una solución de mutuo acuerdo.

Yo por ti explicación entiendo he tenía vicios ocultos y debería de hacerse cargo el anterior dueño pues debe de tener seis meses de garantía en estos casos pero todo es hablarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
MrRuben1411

pff huele a gripaje,la gasolina se la hechastes tu y hiciste la mezcla?? hay dueños cabrones por no llamarlos otro nombre que rellenan elk tanque solo de gasolina para que gripes,yo por si acaso en motos seminuevas cambio todos los liquidos,limpio deposito y gasolina nueva y mezcla,habla con el aver que dice y suerte y que se solucione todo

Compartir este post

Enlace al post
Rodri gas gas

Buff no jodas, no creo que halla hecho eso le dije lo que me pasó y me dijo que sería una pijada pero según lo que me le pasó que se pare de repente y no bajé la pata una pijada no creo que sea

Compartir este post

Enlace al post
cebedal

El cambio va bien?

Se le puede sacar la velocidad y dejarla en punto muerto?

Compartir este post

Enlace al post
Rodri gas gas

Me parece muy raro que nada más comprarla tras andar 5km pase eso no creo que sea normal

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
hace 4 horas, Rodri gas gas dijo:

Si el cambio sí que va entra punto muerto segunda...

Y en punto muerto rueda sin problema o sigue bloqueada?

Compartir este post

Enlace al post
Rodri gas gas

En punto muerto sin problema pero con una marcha metida y el embrague pisado no corre la moto esta bloqueado, el embrague es hidráulico

Compartir este post

Enlace al post
Jaso
hace 16 horas, MrRuben1411 dijo:

pff huele a gripaje,la gasolina se la hechastes tu y hiciste la mezcla?? hay dueños cabrones por no llamarlos otro nombre que rellenan elk tanque solo de gasolina para que gripes,yo por si acaso en motos seminuevas cambio todos los liquidos,limpio deposito y gasolina nueva y mezcla,habla con el aver que dice y suerte y que se solucione todo

Muy retoprcido, no??? me parece del genero tonto llenarla sin mezcla para que se gripe y luegp venga el comprador a darte la tabarra, que sentidop tiene???

Compartir este post

Enlace al post
Jaso
hace 2 horas, Rodri gas gas dijo:

En punto muerto sin problema pero con una marcha metida y el embrague pisado no corre la moto esta bloqueado, el embrague es hidráulico

Pues tiene toda la pinta de gripaje

Compartir este post

Enlace al post
Rodri gas gas

Cuanto me podría costar cambiar rodamientos del cigüeñal contando con la mano de obra

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 8 repuestas
    • 113 visitas
    • Rodri gas gas
    • Rodri gas gas
    • 1 repuestas
    • 100 visitas
    • Josecp1
    • Josecp1