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  • Últimas respuestas

    • JAVeu
    • Edu55
      Como no se si lo has desmontado alguna vez, te he buscado un despiece para que veas lo que te digo, aunque no es el de tu moto, van mas o menos todos igual. el muelle y la bolita (17 y 5) van alojados en un hueco en el eje de la pieza 3 y la palanca  en la parte interna, que entra en la pieza 3, lleva dos entrantes que hacen que la bolita bloquee la palanca en las  dos posiciones,  desplegada y plegada.   A veces por el oxido y el desgaste hacen que la bolita se salga un poco y deje bloqueada la palanca y no se pueda  desplegar.
    • Edu55
      Si no recuerdo mal  esa moto lleva  velocímetro, si te marcara menos  o a tirones podría ser problema del cable o del enganche a la rueda que se hubiera salido de su sitio y solo enganchara a veces, también podría ser del tornillo sin fin de la toma en la rueda, pero si te marca de mas, creo que lo mas probable es que dentro del velocímetro se haya soltado o desgastado algún engranaje.   Lo del motor de arranque, si no hace ningún amago de moverse ni suena el bendix, revisa a ver si se te ha soltado  o aflojado algún cable y no hace contacto, si vas en marcha y fuera batería baja de carga, al menos haría algún intento de moverse, si no hace absolutamente nada, ni un clack, lo mas probable (y barato) es que no le llegue corriente por algún cable suelto.   Las patas de arranque  llevan dentro de la articulación un hueco donde va una bolita con un muelle,  a veces esos alojamientos cogen holgura y la bola se sale un poco de su sitio dejando bloqueada la palanca, quita la palanca de la moto y con cuidado para que no se te pierdan la bolita o el muelle, desarma la palanca y comprueba que están en su sitio,  limpia bien de oxido la articulación,  engrasa todo y vuelve a montarlo, lo mas seguro es que sea eso.   Lo que es una faena es que te hayan pasado las tres cosas a la vez.
    • Miguel mac
      Pon una tapa culata de una X-trainer mejor que subir el cilindro. Así no subes la distribución y tampoco tienes que levantar el cilindro, con sacar el anticongelante, cambiar la tapa culata y volver a poner el líquido te sobra.
    • Renkoroso
      Saludos Tengo una KTM 125 EXC 2012 y tenía pensado cambiar los plásticos. El hecho es que creía que podía  poner plásticos 2012 hasta 2016, pero en varias páginas de venta, pone packs 2012-2013, en teoría no compatible con 14,15,16. Alguien con experiencia en este tema? Puedo poner plásticos 2014-16? tenia entendido que el chasis cambiaba en 2017   a ver si alguien me ayuda, gracias.  
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