Saltar a contenido

AliExpress (Cosas que si merezcan la pena)

Puntuar este tema:


alexrg07

Recommended Posts

  • Respuestas 497
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    38

  • alexrg07

    19

  • TitoSG

    18

  • rodrigo94

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No es del todo asi...los que nos dedicamos al comercio de este tipo de productos, nos enfrentamos a una competencia brutal y a unos margenes muy ridiculos, y claro, luego tienes que rendir cuentas con

Una cuestión ajena pero relativa al tema; no os importa comprarle a un país que nos limita y nos cruje a aranceles de importación?. China vende como vende debido a que nadie les para los pies, inundan

Alguien q tenga trajes (pantalón y camiseta) de alliexpres? Hay réplicas de Fox y alpinestars por 50euros el conjunto   Yo he probado varias cosas: -Chicles están bien buena calidad per

Posted Images

hace 10 horas, Rotado dijo:

El IVA se pide en los productos electronicos (moviles, tablets, televisiones

...) que se han estado colando siempre, menos cuando te pilla aduanas. Esto siempre ha sido así. No solo en aliexpres. En cualquier producto que viene de fuera. 

 

 Esto siempre ha sido así.

A mi me pidieron ya hace años en aduanas el IVA de un telefono por casi el doble de su valor. Tambien me "pescaron" con ropa pedida a usa.

 

 Que ahora la agencia tributaria le quiera meter mas mano es otra cosa. Pero es bastante complicado controlar todos los productos que vienen de china y hecha la ley hecha trampa, ya que los envíos en muchos casos se envian a países con acuerdos fiscales o direcciones de almacenes en el pais de destino declarando fiscalmemte otro producto. Esto Como digo no es nuevo. 

 

 Que te pillen va a seguir siendo una lotería y mejor si eres comprador habitual pagar con métodos como paypal o alipay. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/12/2020 at 23:12, Creto390 dijo:

 

El IVA se pide en los productos electronicos (moviles, tablets, televisiones

...) que se han estado colando siempre, menos cuando te pilla aduanas. Esto siempre ha sido así. No solo en aliexpres. En cualquier producto que viene de fuera. 

 

Esto siempre ha sido así.

 

 

 

A mi me pidieron ya hace años en aduanas el IVA de un telefono por casi el doble de su valor. Tambien me "pescaron" con ropa pedida a usa.

 

 

Que ahora la agencia tributaria le quiera meter mas mano es otra cosa. Pero es bastante complicado controlar todos los productos que vienen de china y hecha la ley hecha trampa, ya que los envíos en muchos casos se envian a países con acuerdos fiscales o direcciones de almacenes en el pais de destino declarando fiscalmemte otro producto. Esto Como digo no es nuevo. 

 

 

Que te pillen va a seguir siendo una lotería y mejor si eres comprador habitual pagar con métodos como paypal o alipay.

 

 

Que hayas escrito este post ya denota tu escasa compresión lectora eso o que eres un enterao que sabe de to.

El IVA se pide en los productos electronicos (moviles, tablets, televisiones

...) que se han estado colando siempre, menos cuando te pilla aduanas. Esto siempre ha sido así. No solo en aliexpres. En cualquier producto que viene de fuera. 

Dábamos por hecho esto,partimos de esta base...

Esto siempre ha sido así.

 

El motivo de haber puesto el enlace es que le están reclamando los gastos de factajes casi un año después  y eso siempre no ha sido así.

 

A mi me pidieron ya hace años en aduanas el IVA de un telefono por casi el doble de su valor. Tambien me "pescaron" con ropa pedida a usa.

 Lo que te pasó con tus compritas es lo mas normal del mundo,de hecho en ebay algunos vendedores te lo advierten...pero el punto es que SE LO ESTAN RELAMANDO MESES DESPÚES ,cuando pueden haber pasado muchas cosas,como no utilizar la misma cuenta con la que hiciste la compra...y es un lio encontrar los documentos que te piden ,hacerte perder el dia si no tienes acceso online...

 

Que ahora la agencia tributaria le quiera meter mas mano es otra cosa. Pero es bastante complicado controlar todos los productos que vienen de china y hecha la ley hecha trampa, ya que los envíos en muchos casos se envian a países con acuerdos fiscales o direcciones de almacenes en el pais de destino declarando fiscalmemte otro producto. Esto Como digo no es nuevo. 

Ahora no,cuñado,ya llevan trabajando en ello varios años de hecho en enero iba a entrar la fase 2,entrará en julio 2021 

 Busca Import One Stop Shop si quieres saber mas.

 

Que te pillen va a seguir siendo una lotería y mejor si eres comprador habitual pagar con métodos como paypal o alipay.

 

 Si quieres decir alguna otra cuñadez me la dices por privado,los demás usuarios lo agradecerán,si lo quieres decir por aquí para que tu chupipandi te de likes perfecto,os podeis lamer el falo los unos a otros cuanto deseis.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Rotado dijo:

Que hayas escrito este post ya denota tu escasa compresión lectora eso o que eres un enterao que sabe de to.

El IVA se pide en los productos electronicos (moviles, tablets, televisiones

...) que se han estado colando siempre, menos cuando te pilla aduanas. Esto siempre ha sido así. No solo en aliexpres. En cualquier producto que viene de fuera. 

Dábamos por hecho esto,partimos de esta base...

Esto siempre ha sido así.

 

El motivo de haber puesto el enlace es que le están reclamando los gastos de factajes casi un año después  y eso siempre no ha sido así.

 

A mi me pidieron ya hace años en aduanas el IVA de un telefono por casi el doble de su valor. Tambien me "pescaron" con ropa pedida a usa.

 Lo que te pasó con tus compritas es lo mas normal del mundo,de hecho en ebay algunos vendedores te lo advierten...pero el punto es que SE LO ESTAN RELAMANDO MESES DESPÚES ,cuando pueden haber pasado muchas cosas,como no utilizar la misma cuenta con la que hiciste la compra...y es un lio encontrar los documentos que te piden ,hacerte perder el dia si no tienes acceso online...

 

Que ahora la agencia tributaria le quiera meter mas mano es otra cosa. Pero es bastante complicado controlar todos los productos que vienen de china y hecha la ley hecha trampa, ya que los envíos en muchos casos se envian a países con acuerdos fiscales o direcciones de almacenes en el pais de destino declarando fiscalmemte otro producto. Esto Como digo no es nuevo. 

Ahora no,cuñado,ya llevan trabajando en ello varios años de hecho en enero iba a entrar la fase 2,entrará en julio 2021 

 Busca Import One Stop Shop si quieres saber mas.

 

Que te pillen va a seguir siendo una lotería y mejor si eres comprador habitual pagar con métodos como paypal o alipay.

 

 Si quieres decir alguna otra cuñadez me la dices por privado,los demás usuarios lo agradecerán,si lo quieres decir por aquí para que tu chupipandi te de likes perfecto,os podeis lamer el falo los unos a otros cuanto deseis.

El caramelo te doy por privado o por aqui? 

 

 No hace falta comentar nada más. Preguntas. Se te responde y argumenta cin buenos modales. Puedo estar equivocado o no. No pasa nada. YO no tengo la verdad absoluta. Y me gustaría, incluso saber mas sobre el tema. Se rebaten los argumentos y se sigue dialogando. Pero tus colorines, mayúsculas y negritas, delatan que buscas mas gresca y confrontación que otra cosa. Todo un comportamiento de CANI frustrado que intenta llamar la atencion y se enfada si no le dan razón (en algo que tu mismo has preguntado) intentando asi tapar sus carencias. 

 Maltrato infantil? Muchas collejas en el cole? Tu novia se fue con tu mejor amigo?

 

  te ha salido EL CANI QUE LLEVAS DENTRO. Con colorines y todo. Tu mismo te acabas de retratar. Empezando por poner opiniones de ese gran foro científico que es forocoches. Y del que eres parece ser (por tu verborrea y modales) muy afín y participante activo, creyendo incluso en algún momento que estas en el.   Cuando tengas alguna pregunta "técnica" si es que la tienes. Puedes regerirte a ellos tambien y hablarles en ese tono CANI. 

 

 Sin tan enterado estas del tema? Para que preguntas? O es que eras tu el que buscaba like y has venido aqui a darnos una clase magistral de conocimientos de importación? Bien. Puedes empezar. Pero con modales. Porque los modales hacen al hombre. No lo olvides. Y tu has demostrado muy pocos. Solo los de un UN BUEN CANI

 

Hay maneras de dialogar. Tu no has dialogando. Ha metido el hocico en el barro como un jabalí buscando bellotas. Y has dejado ver tu educación.  Los demás comentarios fuera del tema que nos ocupan. Denotan 

 

 Espero que tengas suerte en la vida CANI. por que te va a hacer falta. 

 

 Voy a abrirme un vinito. Un protos 2012. Muy buen vino.  Un saludo amigo cani. 

 

 

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a tod@s: Hace unos meses compré un tapón radiador con medidor de temperatura, al principio iba bien, pero me di cuenta que no dejaba volver el agua del vaso de expansión al radiador cuando se enfriaba el motor. Volví a meter el tapón original y ahora si retorna. No sé si será defecto de mi tapón o es que no funcionan bien, me costó unos 5 €.

 

Bueno este comentario tendría que ir en otro hilo: cosas que no merezcan la pena. O por lo menos en mi caso. Saludos

 

salut a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo trabajo en textil de hace 40 años y el producto de hay mayoritariamente del mundo de la moto es chino pero hay calidades que controlan las empresas desde número de pasadas de costura tejidos tipo de gramajes todo esto hace que dure más o menos el mejor productor de ropa técnica skiy es Korea del Sur pero no es barato en el año 89 /90/91 fabrique unos cuantos Miles de prendas tipo técnico y hoy aún tengo prendas que están como nuevas .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien q tenga trajes (pantalón y camiseta) de alliexpres? Hay réplicas de Fox y alpinestars por 50euros el conjunto

 

Yo he probado varias cosas:

-Chicles están bien buena calidad pero no mezclar con chicles de otras marcas como keihin. Usar siempre los chicles de las mismas marcas

-Protector bufanda tipo Polisport armadillo y el protector del silencioso: el primero está bien, vale 1/3 parte que el original pero la placa metálica es más fina y débil. El segundo muy bien, es de goma igualmente y valen 5e cuando en tienda son 20

-Bomba de bici con posibilidad de usar CO2: la he comprado para llevarlo para reparar pinchazos no lo he probado todavía pero se ve bastante buena calidad

-Guantes 100% brisker (guantes de invierno): en alliexpres no se llaman así, tienen buena pinta y me están aguantando los enganchones de zarzas bastante bien aunque los he usado 1 o 2 meses, también vale 1/3 parte q los originales. El único defecto q no son tan calientes e impermeable como los originales. Son un punto medio entre los normales y lo originales

-Juntas toricas boca del cilindro unión bufanda: perfectas, llevan montadas 2 meses. 10 chinas 5euros, 2 en tienda casi 5 euros

-Kit limpieza camelback (mochila de hidratación): perfecto, ni 2euros me costó frente a 10 en el Decathlon

-Topes manillar: perfectos, encajan bien en manillar renthal twinwall. Tienen gomas para varios diámetros

 

Espero q os sirva compañeros

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo ya 5 salidas con unos pantalones fox360 de AliExpress y de momento mejor resultado que unos shift blacklabel gama alta originales.

Y esta semana he estrenado unos guantes Thor (ali) de 8€ que van cojonudamente, llevan acolchado en la palma y estan muy bien terminados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, clopez dijo:

Yo llevo ya 5 salidas con unos pantalones fox360 de AliExpress y de momento mejor resultado que unos shift blacklabel gama alta originales.

Y esta semana he estrenado unos guantes Thor (ali) de 8€ que van cojonudamente, llevan acolchado en la palma y estan muy bien terminados

Podrías pasar enlaces?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...