Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Últimas respuestas

    • videbota
      Bueno, ya he sustituido el tubo de escape. He montado el Leovince y Al final he puesto un chip de essos para eliminal la exup, la he desmontdo y quitado toda. Aprovechando que estoy con los 1000 km me pongo con aceite y filtro ya ver que tal. Solo me quedan los neumaticos y ya estara lista para pistear en cuanto se vaya la calor. Gracias mikelgar por avisar lo de la EXUP!        
    • oskitar_91
      Yo te recomiendo que compres una tpi que esa nunca se viene abajo en segunda... Jajajaja vaya tela 
    • Lestat
      Es la misma carrera tío, exactamente el mismo recorrido. Antes se hacía cada dos años y ahora creo que todos.   Hablo del día grande no de las gilipolleces que organizan para alargar el circo   La primera escena con Parker con las patas parriba no tiene precio  
    • Squall24
      Pues si. Pero qué prefieres.... El motor 1.9 tdi de 130cv de wv (asz y parientes) inyector bomba o el súper comon raíl 1.6 basura interestelar que montan ahora??? NO TODO SON ADELANTOS. Un motor de 1998 que gasta menos que los actuales por carretera, anda más y dura 1.000.000de kms sin cambiar un calentador. Hay que poner una balanza y sopesar pero cada uno usamos nuestra balanza. Para mi la tpi caca excepto en el consumo y por litro y poco por deposito me quedo con la carburada....PARA MI. Que no me importa carburar, que aguanto mucho las motos, que me lo hago todo yo,etc..... Un saludo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    • Lestat
      Totalmente lamentable y feo feo de ver y más aún de rodar
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);