Saltar a contenido

AliExpress (Cosas que si merezcan la pena)

Puntuar este tema:


alexrg07

Recommended Posts

  • Respuestas 497
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    38

  • alexrg07

    19

  • TitoSG

    18

  • rodrigo94

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No es del todo asi...los que nos dedicamos al comercio de este tipo de productos, nos enfrentamos a una competencia brutal y a unos margenes muy ridiculos, y claro, luego tienes que rendir cuentas con

Una cuestión ajena pero relativa al tema; no os importa comprarle a un país que nos limita y nos cruje a aranceles de importación?. China vende como vende debido a que nadie les para los pies, inundan

Alguien q tenga trajes (pantalón y camiseta) de alliexpres? Hay réplicas de Fox y alpinestars por 50euros el conjunto   Yo he probado varias cosas: -Chicles están bien buena calidad per

Posted Images

hace 14 horas, rodrigo94 dijo:

 

muchas gracias y  una pregunta, no se te llena de polvo la optica al haberla cortado ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Mafia_p0wa dijo:

 

muchas gracias y  una pregunta, no se te llena de polvo la optica al haberla cortado ?

Pues todavia no he andado con ella, pero he sellado con silicona por dentro entre el cristal y la careta para qe no entre polvo pero bueno ya veremos como resulta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • alexrg07 ha cambiado el título a AliExpress (Cosas que si merezcan la pena)
hace 10 minutos, mynero dijo:


Yo tengo una equipacion entera tld y va grnial jej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podrías pasar enlace? Es resistente? Sobre todo merece la pena que sea resistente el pantalón

Editado por alexrg07
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mynero dijo:


Yo tengo una equipacion entera tld y va grnial jej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema de los chinos, no es la calidad/precio es las tallas, que es una ruleta.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podrías pasar enlace? Es resistente? Sobre todo merece la pena que sea resistente el pantalón

Mañana lo busco y te digo, Y si paso por casa echo una foto también para que veas la talla, de calidad se ve bien llevo yabunas cuantas salidas con el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/2/2018 at 13:52, albertoestireno dijo:

Que tal son las camisetas que anuncian en aliexpress . las de cross me refiero .

 yo tengo una shift y la verdad que bien, compré la XL porque es la misma que suelo llevar encima del peto y talla bien.

se esta empezando a deshilachar los codos un poco de las ramas de los arboles y eso, pero bueno, para lo que vale... cuando acabe la temporada compraré otra en verano y para la temporada que viene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 25/2/2018 at 12:25, albertoestireno dijo:

pues he comprado estas . A ver lo que dura , total por 11€ cada una

Martin-Fox-MOTO-2017-NUEVO-Camisetas-de-Motocross-Dirt-Bike-Bicicleta-de-Ciclo-MTB-Downhill-Motocicleta.jpg

Top2017-llegan-nuevos-ciclismo-Jeresy-motocross-Downhill-Jersey-MTB-MX-DH-Offroad-larga-moto-bmx-Racing.jpg_640x640.jpg

Buenas, viendo que has pedido unas camisetas a Aliexpress quería preguntarte por el tema de tallas. ¿Es el mismo tallaje que las camisetas originales vendidas aquí? Ando con ganas de pedir alguna pero no se como irá el tema de tallas ya que suele ser una lotería en aliexpres... Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Hola compañeros,

  Yo siempre uso los guantes Fox Bomber y los he comprado en AliExpress y cojonudos y tirados, los recomiendo. Lo que es para descojonarte es el nombre que les ponen..

https://es.aliexpress.com/item/Hot-Sale-Top-Leather-Bomber-Carbon-Fiber-Motorcycle-Men-Gloves-Motocross-Racing-Biking-Gear-Glove-5/32730527221.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.XspJ5l

 

 También he comprado estos protectores para el silencioso por menos de 11 €. , ya los puse y de momento bien, sólo es una brida metálica con su protector plástico, pero bastante más barato que los que venden por aquí.. , he vuelto a comprar otro para llevar 2.

https://es.aliexpress.com/item/For-HUSQVARNA-FE-501-450-350-250-FX-350-450-Motorcycle-Accessories-Silencer-Round-Oval-Exhaust/32816912890.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.XspJ5l

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré unos paramanos réplica ktm y una puta mierda. Solo duraron una hostia. Pensaba que eran de los blandos, y no.
Resultado: 22€ más pobre. Aunque los polisport que gastaba antes duraban una hostia mas. Por lo que la solución es no caerse me da a mí.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...