Saltar a contenido

AliExpress (Cosas que si merezcan la pena)

Puntuar este tema:


alexrg07

Recommended Posts

Chino barato = no merece la pena, chino caro = calidad, pues mas o menos como lo europeo (que gran parte esta fabricado en China) y por cierto lo europeo barato pues tampoco es que sea gran cosa.

 

Diferencia, pues creo que mas que nada para los vendedores, que pueden seguir vendiendo la misma calidad con menor coste de fabricación, para el cliente si quiere calidad, no creo que haya mucha diferencia de precio por que lo chino bueno tampoco es barato.

 

Ojo solo es mi opinión, que no quiere decir que la realidad sea así siempre, no puedo generalizar, pero en 3 casos he verificado personalmente que es así y de ahí mi opinión (acertada o no)

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 497
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    38

  • alexrg07

    19

  • TitoSG

    18

  • rodrigo94

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No es del todo asi...los que nos dedicamos al comercio de este tipo de productos, nos enfrentamos a una competencia brutal y a unos margenes muy ridiculos, y claro, luego tienes que rendir cuentas con

Una cuestión ajena pero relativa al tema; no os importa comprarle a un país que nos limita y nos cruje a aranceles de importación?. China vende como vende debido a que nadie les para los pies, inundan

Alguien q tenga trajes (pantalón y camiseta) de alliexpres? Hay réplicas de Fox y alpinestars por 50euros el conjunto   Yo he probado varias cosas: -Chicles están bien buena calidad per

Posted Images

€ 26,79  14%OFF | Troy Fox-pantalones de carreras para hombre, Motocross, todoterreno, MX/ATV
https://a.aliexpress.com/_B1u0j7

 

Estos pantalones por unos 50€ o algo menos aguantan mas que los shift blacklabel de 150€, ademas transpiran bastante, la talla coincide con la de los shift que comento, osea 36 en los shift originales y 36 en estos. 

 

€ 8,31  26%OFF | MX-Guantes de motocross, manoplas superiores para motocicleta o bici de montaña MTB, 2020

https://a.aliexpress.com/_BTWi4

 

Estos guantes estan muy bien de todo, muy similares a los originales y de talla mejor pedir una talla mas

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si funciona, puede ser un bonito regalo de reyes.

 

https://es.aliexpress.com/item/32890811542.html

 

Claro que solo es una opinión, podría ser que sí pero también podría ser que no. A lo mejor a alguien le puede gustar pero a alguien puede no gustarle. Estas cosas no se saben nunca porque si a uno le gustan no quiere decir que a otro también le tengan que gustar. Es que estas cosas de los chinos un día te gustan pero luego a lo mejor ya no te gustan. ¿Qué sabe nadie de los gustos e los demás? Es solo una opinión sobre mis gustos.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/12/2020 at 22:31, sax dijo:

Lo vi el día que lo publicaron. De todas formas viniendo del general... Es un nido de subnormales sin vida social, no me sorprendería que fuera una trola.

El de Forocoches es tan solo un afectado de los estan saliendo.

Hay varias noticias de antes de la creación de ese hilo.

Esta es de mas de una semana antes de que saliera en fc

https://monei.news/compras-amazon-aliexpress-reciben-cartas-hacienda/

 

(...

Es por ello que varios clientes están experimentando ahora que a partir de sus compras en Amazon o Aliexpress Hacienda ha puesto el ojo.

Se observa así que la Agencia Tributaria ha ido enviando requerimientos a compradores que adquirieron un producto a un operador extracomunitario. La clave: un cambio de regulación inminente y la necesidad recaudatoria que ha ocasionado la pandemia.

El que haya hecho compras similares puede ir preparándose para recibir un SMS como aquel. En este aspecto, Hacienda considera que ha hecho una importación al haber comprado fuera de la Unión Europea y le solicita una copia de la factura comercial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Rotado dijo:

El de Forocoches es tan solo un afectado de los estan saliendo.

Hay varias noticias de antes de la creación de ese hilo.

Esta es de mas de una semana antes de que saliera en fc

https://monei.news/compras-amazon-aliexpress-reciben-cartas-hacienda/

 

(...

Es por ello que varios clientes están experimentando ahora que a partir de sus compras en Amazon o Aliexpress Hacienda ha puesto el ojo.

Se observa así que la Agencia Tributaria ha ido enviando requerimientos a compradores que adquirieron un producto a un operador extracomunitario. La clave: un cambio de regulación inminente y la necesidad recaudatoria que ha ocasionado la pandemia.

El que haya hecho compras similares puede ir preparándose para recibir un SMS como aquel. En este aspecto, Hacienda considera que ha hecho una importación al haber comprado fuera de la Unión Europea y le solicita una copia de la factura comercial.

Tu mejor, vete al corte ingles a comprar.... Por si acaso. 

 

 Como eres un cani y un paleto y no sabes como funciona la recaudación de hacienda, sobre que importes ni si quiera productos y has leído a 4 lerdos como tu en internet que les han pillado por lerdos e ir de listos, (como tu) vienes aqui ahora de enterado a darnos una lección magistral de tus conocimientos de búsqueda en Google. Pero si en vez de ser un pajillero de foro coches, te hubieras entretenido en leer la normativa de la agencia tributaria (creo que hay muchos puntos, comas y barras y articulos para ti. Incluso palabras que posiblemente tu pobre lenguaje nunca ha escuchado) podrías hablar con algo de razón. Pero yo siquieres te lo explico en la cena de pascua. 

 

 Sigue con tus paginas de pajilleros y frikis. Y no pidas ya nada por internet. Vete a modas Roberto o al corte ingles. Y no moleste. asustaviejas. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La sarta de sandeces que ha dicho en un momento el abogadillo este jaja 

La calaña como tú os teneis cargado este foro,los foreros de calidad o se han ido o cada vez entran menos... por no aguantar a enteraos que saben de to,como es tu caso, tuercebotas acomplejado. Que no te querrán ni en tu  casa y vienes aquí a mendigar atención. Llorón rencoroso.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Rotado dijo:

La sarta de sandeces que ha dicho en un momento el abogadillo este jaja 

La calaña como tú os teneis cargado este foro,los foreros de calidad o se han ido o cada vez entran menos... por no aguantar a enteraos que saben de to,como es tu caso, tuercebotas acomplejado. Que no te querrán ni en tu  casa y vienes aquí a mendigar atención. Llorón rencoroso.

Un vinito? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Rotado dijo:

,los foreros de calidad o se han ido o cada vez entran menos

Te refieres a los de las pajitas en los radios o los de "hacer caballitos es un estilo de vida"? 

 Tus comentarios si son de calidad. Cum laude. 

 Quieres un vinito? Yo invito. 

 

Pd: esto no es forocoches.  Creo que no lo has entendido todavía. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Rotado dijo:

En fin... si de donde no hay no se puede sacar.

Es curioso. Que TU hables de usuarios de calidad en un foro de enduro y técnico, cuando tus comentarios se han limitado a chorradas (esta todo ahí) y ni un aporte técnico

 

 

 Un saludo querido cani. Sigue así. Vas por el buen camino. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Rotado dijo:

Deja de citarme para decir sandeces... perturbado, que no las juntas todas.

 

Cito a quien me cita. Ni mas ni menos querido cani. Esto es un foro abierto. Puedo dar mi opinión no? 

 Si empiezas un debate, tienes que acatarlo. 

 Algo mas que aportar?

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...