Saltar a contenido

AliExpress (Cosas que si merezcan la pena)

Puntuar este tema:


alexrg07

Recommended Posts

hace 5 minutos, Jorgefabero dijo:

Sabeis donde se puede conseguir el adaptador a buen precio?

En aliexpress lo habra?

Si lo hay, al menos al revés lo he visto, yo lo mire porque el protector antiguo es mas barato que el nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 497
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    38

  • alexrg07

    19

  • TitoSG

    18

  • rodrigo94

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No es del todo asi...los que nos dedicamos al comercio de este tipo de productos, nos enfrentamos a una competencia brutal y a unos margenes muy ridiculos, y claro, luego tienes que rendir cuentas con

Una cuestión ajena pero relativa al tema; no os importa comprarle a un país que nos limita y nos cruje a aranceles de importación?. China vende como vende debido a que nadie les para los pies, inundan

Alguien q tenga trajes (pantalón y camiseta) de alliexpres? Hay réplicas de Fox y alpinestars por 50euros el conjunto   Yo he probado varias cosas: -Chicles están bien buena calidad per

Posted Images

1 hour ago, drz250 dijo:

Si lo hay, al menos al revés lo he visto, yo lo mire porque el protector antiguo es mas barato que el nuevo.

Podrías pasarme el enlace si lo encuentras?

Que yo solo lo encuentro completo,  el adaptador solo no.

Por si alguien le interesa ya lo encontré 

https://es.aliexpress.com/item/-/32909270609.html

Editado por Jorgefabero
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

No los he probado pero tampoco te los recomendaría. Una cosa son elementos estéticas y otra la seguridad de cada uno. Tienes petos a precios decentes de marcas con garantías de seguridad

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es para nivel principiante,  hacer trail excursion,  en Amazon he visto protecciones con buenos comentarios y resulta que mirando fotos muchas las venden igualmente en AliExpress, por eso la consulta. 

 

También el otro día hablé con un chaval que iba equipado  y me dijo que en Amazon y aliexpress había cosas con buena calidad precio, el lo había comprado allí. 

 

En tema pantalones habéis pedido algo en Amazon o AliExpress? 

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí puedes encontrar protecciones bastante decentes. Está la marca scoyco o algo asi, que tienen a la venta algun modelo de peto de fox. Busque el de cross y lo encontre a mitad de precio, creo que unos 50 euros...

Tambien encontre las rodilleras leatt hibridas con otra marca por unos 20...

Si buscas, encuentras cosas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré en su día una armadura en AliExpress y genial. 2 años lleva conmigo y basta tes hostias me ha librado, sobre todo la parte de la espalda, que baja muy abajo. Me es bastante cómoda y ya está algo mal de costuras por deshilares con zarzas o ramas. 

 

Y tengo una cosa muy clara...la próxima será la misma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias palmer1,  las rodilleras tienen buena pinta, el petó también pero estoy mirando que tenga también hombreras, vamos una armadura, me explique mal. 

 

Thedoneduardo tienes por ahí el link o fotos de tu armadura? 

 

Saludos. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compré hace 4 meses una camiseta imitación thor por 20€, la verdad que muy contento con ella hasta el domingo pasado.

Me caí y pegué un poco de arrastron, pues me ha hecho una quemadura en el brazo. Tener cuidado sobre todo con cosas de seguridad, que aunque parezcan copias iguales, la calidad no tiene nada que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, BangBang dijo:

Compré hace 4 meses una camiseta imitación thor por 20€, la verdad que muy contento con ella hasta el domingo pasado.

Me caí y pegué un poco de arrastron, pues me ha hecho una quemadura en el brazo. Tener cuidado sobre todo con cosas de seguridad, que aunque parezcan copias iguales, la calidad no tiene nada que ver.

 

Una camiseta de 70 euros, sin protecciones debajo, te dejará las mismas marcas....

Más que tener cuidado con tema protecciones, lo que hay que tener claro, es por ejemplo un casco, que seguramente no pasará los controles de calidad, ni tendrá la etiqueta CE, otra cosa que no compraria nunca es un manillar, que los hay y baratos, pero no me gustaría quedarme con un trozo en cada mano... o tampoco compraría unas pinzas brembo xinas de las que ya se hizo un hilo !!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pantalones, camisetas... Que al final se van romper y son para lo que son... Aunque no duran lo mismo, ni el material es el mismo, he comprado. Por el precio de unos "buenos" tienes 3 de AliExpress.  

 

 Protecciones... Vuelvo a lo mismo. No compraría nada que involucre la seguridad.

 

 No compraría un peto que no tenga sus certificados CE y sus protecciones homologadas EN 1621. 

 

 Por supuesto ni se me pasaría por la cabeza comprar unas rodilleras "ortopédicas" en AliExpress...  Cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera... Yo ya se lo que es pasar por el quirófano por una rodilla, y estamparse el pecho... 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Jmdlf69 dijo:

La verdad es que es para nivel principiante,  hacer trail excursion,  en Amazon he visto protecciones con buenos comentarios y resulta que mirando fotos muchas las venden igualmente en AliExpress, por eso la consulta. 

 

También el otro día hablé con un chaval que iba equipado  y me dijo que en Amazon y aliexpress había cosas con buena calidad precio, el lo había comprado allí. 

 

En tema pantalones habéis pedido algo en Amazon o AliExpress? 

 

Saludos 

Qué hay? Yo llevo tres años con unas rodilleras de Aliexpress y me he toñao mil veces y fuerte. Perfectas, ahora empiezan a ceder las gomas. Puede que sean un poco más grandes que las Acerbis que hay por 60 euros. Para competir igual no son. Pero por 30 y algún euro... genial para el día a día.

Camisetas he comprado y.... son finas pero bueno, se van a enganchar como las buenas en los arbustos. Y por 12 euros.

Pantalones igual hay mejores, pero unos ktm que compré en mayo todavía no he estrenado porque los veo gorditos y no muy buenos. Dan el pego pero no se yo puestos cuanto duraran. Gorditos pero falsitos.  

Estas que ha puesto el compañero llevo yo  en blancas:

https://es.aliexpress.com/item/4000130494813.html?spm=a2g0o.detail.1000060.1.20e3dabbGihxgo&gps-id=pcDetailBottomMoreThisSeller&scm=1007.13339.146401.0&scm_id=1007.13339.146401.0&scm-url=1007.13339.146401.0&pvid=4123a6e9-13b3-4707-a1f7-f54f91369eb8

Yo ahora me iría a por estas si es por economizar y para día a día:

https://www.24mx.es/rodilleras-polisport-devil-negras?gclid=EAIaIQobChMIoYuu_PbI5QIVAoXVCh343gUMEAQYBSABEgJVgfD_BwE&gclsrc=aw.ds

https://www.moremotoracing.com/articulo/rodilleras-acerbis-impact-evo-nino?gclid=EAIaIQobChMIoYuu_PbI5QIVAoXVCh343gUMEAQYBiABEgL0UvD_BwE

Los anuncios de pantalones desaparecen enseguida. Imagino para evitar demandas y tal. Pero lo vuelven a abrir parecido.

Editado por EOL
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...