Saltar a contenido

AliExpress (Cosas que si merezcan la pena)

Puntuar este tema:


alexrg07

Recommended Posts

  • Respuestas 497
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    38

  • alexrg07

    19

  • TitoSG

    18

  • rodrigo94

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No es del todo asi...los que nos dedicamos al comercio de este tipo de productos, nos enfrentamos a una competencia brutal y a unos margenes muy ridiculos, y claro, luego tienes que rendir cuentas con

Una cuestión ajena pero relativa al tema; no os importa comprarle a un país que nos limita y nos cruje a aranceles de importación?. China vende como vende debido a que nadie les para los pies, inundan

Alguien q tenga trajes (pantalón y camiseta) de alliexpres? Hay réplicas de Fox y alpinestars por 50euros el conjunto   Yo he probado varias cosas: -Chicles están bien buena calidad per

Posted Images

Pues nada, que estoy interesado en estas tres cosillas, protector de disco trasero, delantero, y cubre manetas con barra de aluminio, alguien ha probado a comprar a los chinos este tipo de cosas? no me gusta mucho comprar a los chinos ya que la calidad esta claro que no va a ser la misma... pero estos tres productos? por ese precio, cumplirán su función?

-Cubre disco delantero 19€, el casquillo y soporte es de aluminio, lo otro plástico como el original, yo supongo que hará su función...

-Cubre disco trasero unos 15€, aluminio, todo dependerá de la calidad del aluminio, pero a ese precio por que no probar?... puede hacer la función no?

-Cubre manetas 26€, la parte de plástico, pues supongo que como todos, al final es plástico... la parte de aluminio pues dependerá de su calidad, pero por 26€ creo que merece la pena probar...

 

Alguien que ya tenga experiencia nos puede decir? creo que me voy a aventurar a comprar estas tres cosillas...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puedo hablar de las manetas de embrague\freno reversibles, estan muy bien! En acabados me arriesgaria a decir que son igual que las Zeta y creo que salieron por 12 o 14 euros el juego...

 

Tambien unos guantes fox que son calacados a los originales i por 10 euros.

 

Eso si 1 mes para que te llegue a casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo algunas "chinoparts"

Como punteras de cambio,puntera de freno,tapon de aceite,tapas de freno y embrague...todo azul para sherco,son para husqvarna,pero muchas cosas son compatibles.

De momento estas cosas van bien,pero es verdad que son cosas que no tienen mucho misterio

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cubremanetas son bonitos y hacen su funcion, sin mas, pero yo me quité unos de parecidos, porque pesavan mas de un kilo entre los dos, y un kilo en el manillar, se nota un monton, giros, etc...el refuerzo no es de aluminio, es de hierro. Ahora llevo unos cerrados de plastico, que pesan 4 veces menos y aguantan igual los golpes.

 

Lo demás como te comentan, son piezas sin ningu misterio, cuando se rompan, otras y punto.

Editado por civico07
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cubremanetas los tiene un compañero y cumplen su funciòn y se ven algo "tochos".

El  protector de freno seguramente es el mismo que te puede vender  de marcas como 4MX etc. cuya producciòn es  China totalmente.

Algùn importador me comentò que tras un encargo importante de alguna pieza los Chinos se guardan los moldes y sacan tiradas del mismo producto  sin el anagrama de la marca y evidentemente màs barato.

Las  marcas buenas de protecciones CRD, MEcasystem etc. que utilizaban duraluminio de calidad estàn desapareciendeo del mercado, incluso cerrando  ante  la invasiòn de  nuevas marcas  cuya producciòn es integramente China y no pueden competir en precio, otra cosa es la calidad.

Resumiendo quizas sean la mismas piezas que te venden aquì con  otra marca y tres o cuatro veces màs barata. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • alexrg07 ha cambiado el título a AliExpress (Cosas que si merezcan la pena)

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...