Saltar a contenido

Cambio curva akrapovic sherco

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

hace 2 horas, jfornaguera dijo:

Yo tengo montado un None entero y no hay que tocar el mapeado.

 Y en que te basas para decir que no hay que tocar el.mapeado?  Para sacar rendimiento al escape, se debe cambiar mapeado. Si no, solo ganas "algo" en bajos. Por eso akrapovic tiene su curva para instalación de escape (incluso un CDI completo) y de echo,NONE, recomienda cambiar el mapeado, para que el escape tenga mas rendimiento, tanto en altas como en bajas.

Habrás notado que has perdido totalmente la curva soft, has ganado en bajos, pero ha perdido algo arriba,al ser un escape mas abierto, (cosa que con un correcto mapa, notarás que la moto retiene menos, y estira mucho mas)

Otra cosa es que no lo hayas cambiado.

 

 Mi pregunta, va mas enfocada, a que pasa con el escape de serie. De todos modos, muchas gracias!! 

Por supuesto, puedes hacer lo que quieras, pero te recomiendo que vayas a un conce y te pongan la curva de akrapovic...lo vas a notar...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la explicacion, el concesionario al que fui me dijo que no era necesario cambiar el mapeado, yo creo que el problema es que el no sabe como cambiarlo, por eso me aconsejo de no hacerlo, en la provincia de Girona no hay quien la toque bien, tendre que buscar alguno en la zona de Barcelona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, jfornaguera dijo:

Muchas gracias por la explicacion, el concesionario al que fui me dijo que no era necesario cambiar el mapeado, yo creo que el problema es que el no sabe como cambiarlo, por eso me aconsejo de no hacerlo, en la provincia de Girona no hay quien la toque bien, tendre que buscar alguno en la zona de Barcelona.

Como necesario...no es. Recomendable...SI

"Normalmente" si es concesionario oficial, deberían tener la maquina, con actualizaciones y la dichosa curva akrapovic (sherco se la da a los concesionarios). Si no, habla con BLAYA. 

 le puedes mandar el CDI y en el te lo programa. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tio me comento que como es el modelo del 2014 no tenia el tipo de conector para enchufar a la moto, que el tenia a partir del 2015 que era nuevo.

Hablare con Blaya para saber como lo puedo hacer y si vale la pena.

Muchas gracias Cretino390

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, jfornaguera dijo:

El tio me comento que como es el modelo del 2014 no tenia el tipo de conector para enchufar a la moto,

Uuuuppsss! Ahí ya me pierdo....

 Habla con blaya entonces. Y ya me contarás! 

 El te va a decir SEGURO lo que hay o no que hacer.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado utilizando durante años la centralita standard con el Akrapovic y la moto siempre ha ido bien. Recientemente me la reprogramaron para Akra y la verdad es que ganó mucho en bajos y en estirada. Muy llena en toda la curva.

 

Me lo hizo WindFly concesionario oficial de Terrassa

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, FR Sr dijo:

Yo he estado utilizando durante años la centralita standard con el Akrapovic y la moto siempre ha ido bien. Recientemente me la reprogramaron para Akra y la verdad es que ganó mucho en bajos y en estirada. Muy llena en toda la curva.

 

Me lo hizo WindFly concesionario oficial de Terrassa

Y que tal de consumo? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, jfornaguera dijo:

Muchas gracias por la explicacion, el concesionario al que fui me dijo que no era necesario cambiar el mapeado, yo creo que el problema es que el no sabe como cambiarlo, por eso me aconsejo de no hacerlo, en la provincia de Girona no hay quien la toque bien, tendre que buscar alguno en la zona de Barcelona.

 

Official Team de Lleida también lo toca bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...