Saltar a contenido

Chasis cr-crf con motor beta 2t,¿posible o locura?


Iye

Recommended Posts

Hola 

 

Esa fue la tertulia de la ultima salida jeje.Un amigo que tiene una cre cogio la beta de otro durante un rato de la ruta,el tio bajo encantado de la beta que vaya motor,embrague,BOTON... y se le ocurrio esa idea,aunque esta muy contento con la suya y va muy bien para ser un 2003 y a el le encanta su japonesa,los años pesan.

 

Hubo todo tipo de comentarios que si aprovechar su chasis documentado,o mejor el de una mas moderna,que es una locura o un "pecau" hacer eso.....pero como nadie tiene mucha idea de esto ni conocemos a nadie que ha hecho algo parecido pues aqui os lo dejo.

 

¿lo veis posible?

 

Por hacer entendiendo que si pero ¿lo veis viable?

 

Seria una moto unica pero...

 

Un saludo!

 

PD:yo encantau con la mia totalmente montada en fabrica :Emoji-4:.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dependiendo del motor que quieras poner y el chasis que vayas a usar tienes que hacer una serie de cosas:

 

Chasis 2t:

- Hacer / buscar otros casquillos para el basculante, seguramente la anchura y posición del otro motor sean otros.

- Re-ubicar los soportes inferior y delanteros del motor.

- Re-ubicar soportes del escape y silencioso.

- Buscarle sitio al CDI/bobina

- Dependiendo del motor, es posible que tengas que hacer algún invento con la caja de filtros, aunque si hay suerte vale tal cual.

 

Chasis 4t:

- Todo lo demás, más:

- Subir la 'Y' frontal del chasis, puesto que las 4T sacan el colector de escape en ángulo mientras que las 2t lo sacan frontal y hay que hacerle sitio.

 

Y sobre todo para estos proyectos necesitas:

- Muchas ganas

- Paciencia

- Dinero

 

Yo estoy en un proyecto similar y ya llevo mas de un año, aver si consigo que ande antes del verano :D

 

Salu2.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
B tardes
Yo tengo montado un motor KTM 300 con arranque eléctrico en una HONDA CRE 250 2007....
PERFECTO!
Fotos de ese makinon! Y si hubiera fotos del proceso ya sería la P****!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...