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Nacho

[2y4t TV] Rodilleras EVS WEB PRO vs EVS AXIS SPORT vs EVS EPIC

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Nacho

 

Comparativa entre las distintas Rodilleras EVS ortopédicas y convencionales.

 

Modelos mostrados en el vídeo:

EVS WEB PRO: http://bit.ly/2zSeHPe

EVS AXIS SPORT: http://bit.ly/2mFbi1f

EVS EPIC: http://bit.ly/2zQTfKr

EVS OPTION: http://bit.ly/2B0CeeU

 

Las lesiones en la rodilla son una de las principales preocupaciones de cualquier deportista, lesión que puede producirse por impacto o por torsión. En este video, y gracias al amplio catalogo de EVS, te contamos las diferentes opciones que tienes para protegerte.

 

La protección de tus rodillas tiene 2 niveles. El primer nivel es la protección contra impactos, y es absolutamente fundamental que lo uses. En caso de caída uno de los primeros lugares en golpear suele ser nuestra rodilla, y es fundamental que toda la zona este completamente protegida. Para ello, te planteamos 2 tipos de Rodilleras, las básicas y las que conocemos como articuladas. Con las dos obtendrás una adecuada protección.

 

Pero hay un segundo nivel de fundamental importancia, y es la protección contra lesiones de rodilla por torsión o hiperextensión. Y aquí es donde entran las Rodilleras ortopédicas. La mayor parte de pilotos profesionales las usan, y lo hacen por que saben que una lesión de rodilla supone un desastre brutal para sus expectativas. Si para un pro es importante evitar este tipo de lesión, imagínate para ti, que tienes un objetivo mucho mas importante en tu vida: Poder trabajar el lunes. Por ello, muchos de nosotros usamos desde hace años Rodilleras ortopédicas. En este video te enseñamos 2 de las mejores opciones que tiene EVS para proteger tu rodilla, desde las estupendas y sencillas AXIS SPORT, hasta las espectaculares EVS WEB PRO de carbono que usan muchos profesionales.


 

 

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    • Paso
      Si de enduro...
      Los portes los incluyo en el precio

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    • multienduro
      Pues son cosas que a veces pasan. lo importante es que el conce no lo solucione
    • titogpumar
      A ver, esas azuladas grisàceas pueden ser WP 43mm. que montaron hasta 2003 o las primeras Marzochi Shiver  hasta 2008 que empezaron con Sachs. Pilla un Pie de rey ( Calibre) y mide la barra y sales de dudas. Si  son las WP 43mm ( Alias Palos de  escoba ) no hay mucho que hacer , son bastante malas, hay un revalvulado por el Foro que funciona pero con tu peso y 43mm. se vuelven muy  muy inestables. Si vas a cambiar barras  ojo con las tijas y la compatibilidad deel eje, casquillos y  alojamiento  pinza de freno, se suelen pillar  "trenes delanteros completos" para no tener problemas, lo mejor  por precio y prestaciones es pillar uno de CRF-X 250 y acoplarlo completo. Las Marzochi Shiver  de 45 estando bien de casquillos  càmara de aceite ( màs importante que la viscosidad) y reglajes  son unas barras bastante decentes. El amortiguador te toca mandarlo a  revisar ( Aceite, retenes  y nittrògeno ) y con 105  Kg  toca cambio de muelle si o si  por que de fàbrica venìan para 75/80 Kg. Tienes que mirar el SAG ( pandeo )  y de moto  en caballete a moto en el suelo sin piloto no puede  superar los  4 cms, 3.5 lo ideal y al montarte  con todo el equipo 12cm. lo ideal 11. Luego en las barras lo que realmente regula el comportamiento ( despues de  ajustar muelles càmara etc. ) es el rebote, ninguna  horquilla puede ir bien  con  menos de 13-15 Cliks de  rebote, la compresiòn ya la pones a tu gusto . El amortiguador  2,5 vueltas rosca compresion  de alta velocidad y mitad cliks en baja, el rebote desde  9-10 y vas mirando, evidentemente segùn vayas tensando muelle ( para ajustar SAG o por fatiga del muelle) tienes que ir  cerrando rebote y abriendo compresiòn. No lo tomes al pie de la letra pero  te puede servir para  hacerte una idea de como funciona todo y antes de nada revisa  rodamientos de bieletas, basculante y del propio amortiguador que en GasGas es una averia muy habitual.
    • berguño88
      Aver, sin asegurartelo, te diria que lo unico que tienes que cambiar es el bombin deabajo y si lleva soporte tambien, puedes aprovechar la bomba de la maneta y el latiguillo.

      Pregunta en www.diametral.com que tienen material magura.

      Saludos.

      Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

    • castleblack
      Hola el precio es con portes? Son los de enduro verdad 
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