Saltar a contenido

GAS GAS está que lo tira!!!

Puntuar este tema:


bubba

Recommended Posts

Pues de momento parece que van en serio

Para Enduro mantienen a Barragan,y fichan a Nambotin y Aubert.Estos estan ya en fase descendente y me imagino que en el tema de dinero no se iran por la nubes.De Sheriff va El gran GIO SALA.

Pero en trial han fichado a Jaime Busto,que es una de las promesas del trial,y no creo que haya dejado Montesa por el morro.Le habrán puesto un buen talón.Tambien Fajardo se incorpora al equipo.Ademas de Colomer y alguno mas al frente del equipo.

Si ha todo esto le sumas el Dakar,el importe del proyecto se subirá un pico.

Tendrán pensado vender muchas motos,porque sino no salen los numeros.

SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    46

  • Juha Salminen

    12

  • bubba

    6

  • mamola

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

GAS GAS 300 del checo Vaclav Kovar con la que participa en el EMX

Ya cuando la gente empezó a quejarse de que pusiera verde al tal López en cada oportunidad que surgía, supe que el mensaje le había llegado, que ya solo  era cuestión de dejarlo que ya se pondría con

Interesante, austríaco, desarrollador en competición de las tan habladas KTM inyección... a ver si es una indirecta

Posted Images

SI,se me ha quedado alguno en el tintero.Este refuerza aún mas la teoria de que están apostando fuerte por el Enduro y el Trial.

El otro dia fué la presentación en Bilbao del equipo de trial.

Un compi de salidas se ha pillado una GG 250 y dice que es una pasada.Solo peca de no ser tan ligera como las de la :competencia:.

Es un tio que anda muy bien y de motos sabe un rato.Cada año cambia de  moto,y muchas veces de marca.

Los ultimos 5 años ha tenido 5 marcas diferentes todas en 250 2t.Sabe de lo que habla.Cuando coincida con el,la probaré y sacaré mis conclusiones.Aunque despues de casi 10 años subido a una 4t,igual no se ni andar con ella :Emoji-2:

Editado por bubba
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya cuando la gente empezó a quejarse de que pusiera verde al tal López en cada oportunidad que surgía, supe que el mensaje le había llegado, que ya solo  era cuestión de dejarlo que ya se pondría con ello, y ahí esta, yo sabía que López no me iba a defraudar, es un tipo que vi que es un líder, si no, no le hubiera dicho nada, para que, pero al López si, porque es un jefe de verdad, y que además tiene también pinta de encajar bien los golpes, así que me dedique a darle de lo lindo, y bueno, ahí está ya en el Super Enduro, aquí, que en USA ya estaban. Y ahora falta el Hard Enduro, no te me despistes mucho López, que te suelto otra andanada.:mrgreen:

Hay que darles tiempo y para cuando puedan, osea el año que viene,  a ver si sacan la primera Hard Enduro, la GAS GAS Hard Enduro 2019.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también estoy vigilando a Gasgas, que está ahí escondida entre tanta mandarina , sin hacer ruido.

 

por mi zona se están estrenando muchas máquinas (5 nuevas en mi grupo) y de momento no se ven las gasgas... a ver como está el euromillón esta semana .... porque con estos ingresos no cambio yo de máquina.:sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El López ha cogido carrerilla y ya no hay quien lo pare, será que me teme :mrgreen: Otro más.

El Campeón de Rusia de Enduro, David Leonovo, competirá en el Superenduro  2018 con una GAS GAS

25158386_10155927659397943_5496503962349

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...