Saltar a contenido

Limpiar el radiador por dentro

Puntuar este tema:


Enduro99

Recommended Posts

Hola!! Tengo una ktm gs 125 del 92 y me gustaria restaurarla!! El otro dia abri la tapa del radiador y vi que tenia una pasta(del anticongelante) y trozos de madera y de hierba. Alguien sabe como lo podria arreglar?? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desenchufa un manguito que esté en la parte inferior y mete la mgueranpor arriba hasta que salga el agua limpia. Después pon el manguito echa agua y date una vuelta, vuelves a hacer la misma operación hast que veas que sale limpia. Después vacía todo bien, llena de anticongelante y a correr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Lavalo con agua normal y luego amoniaco y dale varias vueltas con el amoniaco dentro que circule bien y se caliente y lo vuelves a enjuagar bien varias veces con agua, luego anticongelante y a funcionar, el salfuman yo no lo recomiendo, en una ocasion vi como se comia el aluminio de un radiador y hubo que tirarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes trozos de madera y de yerba en el radiador :Emoji-16: ojo no se te atasque al limpiarlo..Hay productos específicos para limpiar el radiador que no atacan al aluminio.Cuando yo lo compré no llegaba a 10 € el bote.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...