Saltar a contenido

sherco sefr 300 factory 2017


Recommended Posts

Hola compañeros pues eso que vendo sherco sefr 300 factory, como podéis ver está nueva, matriculada en Junio 2017, con 1170 km y 42 horas, escape akraprovic con programación de centralita, electroventilador, tubless en ambas ruedas, manetas scar, se entrega con cajón con varios repuestos y todo lo necesario para itv. La moto se encuentra en Almansa (Albacete). Tlf 625614904

file.jpeg

file1.jpeg

file2.jpeg

file3.jpeg

file5.jpeg

file6.jpeg

file7.jpeg

file8.jpeg

  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sergi+gas, el precio serían 7700euros, pero bueno alguna rebajilla se podría hacer y el motivo de la venta es porque me salió un problemilla en la espalda y me aconsejaron el no montar en moto hasta que no esté 100% recuperado, pero sabiendo que la tengo en la cochera pues resulta bastante dificil el no montar jeje. Cualquier otra duda pregunta sin problemas o me puedes pegar un toque a mi tlf. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Blaya por opinar, la verdad es que varios me han preguntado si los kilometros eran reales, jeje. En cierto modo entiendo a la gente, pero bueno para eso estamos, para responder y poder ayudar en cualquier duda que surja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...