Saltar a contenido

Posible problema junta culata?


Bravoxktm

Recommended Posts

Hola buenas, he adquirido una moto con el motor recién hecho según vendedor,  tras probarla hoy en circuito solo me he podido dar tres vueltas despacio, puesto que el asfalto estaba mojado,  hasta que me he dado cuenta que estaba saliendo de forma bestial todo el líquido refrigerante por la válvula junto al tapón del radiador.  No soy muy entendido en motores, pero preguntando en el circuito  y con la ayuda de un compañero, se comprobó bomba de agua y aceite, girando la bomba en principio sin problemas, y el aceite no sale mezclado con agua. Me comenta que tiene que ser la junta de la culata, que este dañada o montada de forma incorrecta. Podría ser esto? Dejo foto detalle del fallo.  

IMG_20171130_122609_BURST9.jpg

Editado por Bravoxktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios

es 125?posible rotura de junta culata.si la bomba gira bien.puede ser fisura en culata o en su junta.comprueba el apriete de los tornillos de la culata.si tira burbujas al arranquar es junta seguro o poro en culata.suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, elcolojct dijo:

es 125?posible rotura de junta culata.si la bomba gira bien.puede ser fisura en culata o en su junta.comprueba el apriete de los tornillos de la culata.si tira burbujas al arranquar es junta seguro o poro en culata.suerte

Es una ktm 85 sx minimotard , suelta burbujas, sube mucho la broma? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, elcolojct dijo:

nada abre  la culata y comprueba con un cristal que la culata esta plana.juego de juntas nuevo de culata y bujia nueva.no andes asi pues romperas motorromper

Eso hice, parar de inmediato. La moto estaba ya sin líquido refrigerante de todo lo que tiro fuera. Me refiero si sube mucho la avería en taller por el tema de mano de obra..  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...