Saltar a contenido

Am6 pierde muucho aceite urge!!


Hcross

Recommended Posts

Muy buenas señores tengo un am6 con un top rosa a c42 y me pierde aceite por la leva del embrague, en cuanto que esta un poco caliente pierde una barbaridad.

también si hago en un día unos 90-100km me empiezan a patinar los discos y esto me sucede desde que me pierde por ahí aceite así que supongo que tendrá algo que ver una cosa con la otra, no se si sera un reten o que espero que me podáis ayudar

 

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches.
Lo que ocurre es que el retén ya no hace la presión suficiente, por lo tanto, cuando el aceite se calienta y se hace más liquido y sumadole el movimiento del motor, se sale. Lo del embrague: ese aceite que se sale lubrica los discos de embrague; si te quedas sin aceite los discos no trabajan bien porque se calientan. Lo peor de esto es que puede joder todos los rodamientos y mecanismos de la caja de cambios que tambien van lubricados con ese aceite.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Manuel

El reten que esta mal es el que se ve desde fuera que va pegado a la leva no?Y para cambiarle hace falta abrir el motor?

 

Un saludo!!

Editado por Hcross
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo unico que te puedo recomendar es que hasta que lo arregles revises bien el nivel del aceite de la caja de cambios,me quedo por aqui que me interesa no sea que un futuro(toquemos madera)
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...