Saltar a contenido

Perdida de aceite del motor.

Puntuar este tema:


AlexVerge

Recommended Posts

Buenas!! Lo que me pasa es que e sacado la moto esta manana para dar una vuelta y al llegar a casa e visto que le habia salido aceite del motor, alguna vez si que a perdido un poco o algo pero como lo de hoy nunca. Os estaria muy agradecido si me pudieseis echar una mano!!

8F5015E6-4C65-4599-B054-7D6ECB05A4C5.jpeg

1116E38A-AFE3-42A4-A504-48F3FD00AA10.jpeg

8ED65707-05CF-424B-A0BE-452E29D96C5E.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según veo no parece que sea una fuga del motor, mas bien tiene pinta de babear por la junta de escape con el cilindro, prueba con sacar el escape y cambiar la junta y creo que no estaria poner tensores nuevos

Editado por Yahoo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero limpia bien la zona con agua y gasolina o lo que necesites para dejarlo limpio, luego asegurate de que la boca del escape entra bien recta y hasta el fondo, y una vez tengas esto, ponle juntas nuevas y si quieres dale unas vueltas de teflon de fontaneria para asegurar el cierre y solucionado, normalmente esas fugas por la boca del escape se deben a algun golpe en la bufanda y que esta no ajusta bien, pero no pasa nada por esa fuga solo salen gases y aceite sin quemar de la mezcla con la gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas lo del teflón no creo q sea una buena idea eso no está preparado para altas temperaturas..... lo q si debes de hacer es lo q te dicen los compañeros muelles,toricas nuevas y si le echas un poquito de sustituto de junta universal por si tiene un golpe y no encaja bien con eso no pierde en la vida hasta q tu lo quieras sacar por q las toricas se degradan con el tiempo y la temperatura

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El teflon de fontaneria es lo mejor, no mancha, es barato, no y repito no se quema en un motor 2t si quereis podeis creerme o no pero yo despues de poner las juntas a la parte de atras siempre le pongo 4 o 5 vueltas y es lo mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero como tu dices es teflón de fontanería y no está preparado para altas temperaturas en cambio el sustituto de juntas es para este tipo de cosas siempre es mejor

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teflón de fontanería va bien también, yo a la mía le doy y perfecto. Aguanta de sobra la temperatura (aguantará unos 250ºC).

 

El material con el que se recubren las sartenes para que no se pegue el huevo frito es teflón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Las toricas del escape y retenes de cigueñal por poner un ejemplo no son de viton que aguanta mas temperatura que la goma unos 250 grados con picos de 300 grados, y el teflon aguanta 340 grados pero no es elastico para hacer retenes o juntas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El nural 28 va bien pero sale caro si eres de los que quitas el escape para enderezarlo muchas veces. Es mejor buscar un sustituto mas económico, en internet encontre este que sale por la mitad y sirve igual. Las toricas tambien las cambio de vez en cuando porque se aplastan, y como dicen  mas arriba el escape bien alineado con la boca del cilidro.

No me gusta nada que la moto suene mal.

 

Ajusa 75000200 Sellador Juntas Motor Silicona - 75ml.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...