Saltar a contenido

Mundo Enduro en Valencia.

Puntuar este tema:


Ringoh91

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Ultimamente me pasa mucho por la cabeza el pillarme una Enduro, tengo 26 y soy totalmente novato en el tema, pero de crio hacia mis pinitos con una Puch Condor que heredé de mi tio y siempre me ha llamado mucho la atención este mundo. El problema es que en mis circulos nunca he coincidido con nadie que practicara Enduro y por eso nunca me animé a dar el paso.

La cosa es que me apetece probar, no tengo problema en darle al tema en solitario hasta coger un poco habilidad, pero sé que tarde o temprano me va a apetecer juntarme con mas gente para hacer rutas y compartir afición, que es como realmente se disfruta.

Mi pregunta es: Como está el mundo del Enduro en Valencia? Concretamente por zona de Lliria y alrededores. Hay mucha afición? Es dificil encontrar grupos de gente de mi edad con los que salir? Existen clubs o peñas por esta zona?

Muchas gracias de antemano, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Ringoh91 dijo:

Muy buenas a todos.

Ultimamente me pasa mucho por la cabeza el pillarme una Enduro, tengo 26 y soy totalmente novato en el tema, pero de crio hacia mis pinitos con una Puch Condor que heredé de mi tio y siempre me ha llamado mucho la atención este mundo. El problema es que en mis circulos nunca he coincidido con nadie que practicara Enduro y por eso nunca me animé a dar el paso.

La cosa es que me apetece probar, no tengo problema en darle al tema en solitario hasta coger un poco habilidad, pero sé que tarde o temprano me va a apetecer juntarme con mas gente para hacer rutas y compartir afición, que es como realmente se disfruta.

Mi pregunta es: Como está el mundo del Enduro en Valencia? Concretamente por zona de Lliria y alrededores. Hay mucha afición? Es dificil encontrar grupos de gente de mi edad con los que salir? Existen clubs o peñas por esta zona?

Muchas gracias de antemano, un saludo

Hola Ringo, nosotros somos un grupo que salimos por esa zona tuya, si quieres me mandas un mp y te cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lliria, alcublas, pedralba etc seguro seguro seguro que encuentras gente para salir, no lo hagas solo, que si te caes, y te haces daño, la moto se te para, o una caida tonta rompes algo... se pueden torcer los planes muy rapidamente  yo empecé saliendo solo tambien, pero pronto me junté con mas gente, y es donde verdaderamente aprendes. Lo que pasa que yo monto un poco mas al interior de Valencia, unos cuantos pueblos mas arriba de liria y no tengo carro para desplazarme

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, nosotros somos un grupo de unas 10 personas de mas o menos tu edad y salimos por montroi turis siete aguas ... Si te animas somos desde novatos a semipros y entre todos ayudandonos todos pasamos por los mismos sitios ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, miguel_greus dijo:

Buenos dias, nosotros somos un grupo de unas 10 personas de mas o menos tu edad y salimos por montroi turis siete aguas ... Si te animas somos desde novatos a semipros y entre todos ayudandonos todos pasamos por los mismos sitios ;)

Montáis 10 a la vez???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo con las salidas numerosas, que dan mucho el cante y es fácil que los forestales y compañía os pillen. Mejor hacer dos grupos de 5 y luego os juntáis en el almuerzo. La zona de PICASSENT, MONTROI está últimamente peligrosa.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, miguel_greus dijo:

Buenos dias, nosotros somos un grupo de unas 10 personas de mas o menos tu edad y salimos por montroi turis siete aguas ... Si te animas somos desde novatos a semipros y entre todos ayudandonos todos pasamos por los mismos sitios ;)

Muy buenas Miguel. Pues sin dudarlo contactare con vosotros en cuanto esté preparado. Si no pasa nada para principios del año que viene estoy dando guerra. Muchas gracias tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente! Esta semana me estreno con moto de enduro (250cc, 4T, Husqvarna del 2004/5). Soy completamente inexperto y novato en este mundo. Mi experiencia en el enduro se centra básicamente en la bici, osea poca cosa. Vivo en campolivar (Godella). La verdad que por aquí hay bastantes sitios en los que poder aprender de cero o en los que poder hacer animal. De momento me toca salir solo porque voy a ser el único de mis amigos con moto de enduro. Tengo 34 años y estoy con una ganas locas de empezar en este mundo.

Si alguien se quiere ir sumando o ya sale por estas zonas y le apetece compañía o más compañía, ya sabe, por aquí un novato!

Un saludo a todos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...