Saltar a contenido

KTM EXC 250 F 2015 a fondo

Puntuar este tema:


juan gr

Recommended Posts

Hola a todos! Inicio este post para dar a conocer mi KTM exc 250 F del año 2015 así como su evolución cuando vaya sumando horas de uso y kilómetros de endurear. Mi intención a ejemplo de otros post que he leído y que me han animado a crear este, es dar a conocer el mantenimiento, posibles averías, reparaciones, opiniones a la hora de probar accesorios, recambios y en fin que deis vuestras opiniones, consejos y esas cosas que ayudan tanto.

Creo que este tipo post ayudan a los demás endureros con sus máquinas, así que invito a otros que hagan igual y si hay alguno tiene una máquina distinta a KTM mejor ya que ayudariais a otros porque mira que hay plaga de KTM's. (y me incluyo).

 

Bueno sobre mi decir que llevo relativamente poco montando en moto ya que empecé en el año 2011 con una KTM EXC 250 F del año 2007 para matar ese gusanillo (que siempre me ha picado por las motos de campo) y a día de hoy sigo teniendo ese mismo gusanillo de moto de enduro, hasta el punto que este verano vendí mi amada KTM 250 F 2007 estando impecable por un maldito calentón jeje, pero en esa misma semana volvía a tener en casa otra KTM 250 F pero del año 2015.... si, la misma moto, pero es que me ha dado tantas alegrías la primera que no me ha importado repetir modelo, aunque mi idea inicial era subir de cilindrada a 350, sin embargo me surgió esta que yo creo que esta en buen estado y con pocos kilómetros. Decir que me considero un endurero de nivel bajo comparado con gente PRO jeje. Yo creía que los pilotos profesionales eran los que realmente pilotaban, pero viendo la gente que hay fuera de la competición también puedo decir que hay mucho máquina. A mi nivel voy por donde quiero, disfruto, sigo aprendiendo de los demás endureros y subiendo de nivel, pero pensando que al día siguiente tengo que ir a trabajar.

 

De mi moto decir que una KTM exc 250 F Factory del año 2015, que la adquirí de segunda mano con 1350 km y 45 horas de uso, supuestamente.

De extras sólo puedo decir que lo tipico: electro-ventilador, cubrecarter de plástico, protector de radiador, manillar y llantas Six Days, así como horquillas WP 4-CS.

 

De la compra decir que en la compra de segunda mano siempre hay algún vicio oculto y yo no iba ser menos que otros, pero bueno nada que impida disfrutar de la moto. Así que mi consejo es que desarméis las motos antes de comprarlas jeje.

 

Sobre los típicos debates sobre si una 250 4t se queda corta, mi opinión es que es una moto muy divertida, con potencia suficiente y dosificable, no te va a dar grandes sustos, vas a llegar de las salidas mas entero y haciendo lo mismo que con otras motos de más cilindrada. Viendo como van los profesionales de EnduroGP2 como Josep Garcia, Eero Remes, etc con sus 250 4t creo que no falta explicar de como se puede ir de rápido con estas motos. Después de estos años montando en moto me doy cuenta cada vez mas que el que va rápido es el piloto y no la moto, aunque tengamos la idea equivocada de coger caballo grande ande o no ande.

 

De esta forma doy por iniciado este post que me gustaría que permaneciese durante el tiempo que tenga esta moto.

 

 

IMG-20170816-WA0009.jpeg

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, juan gr dijo:

Hola a todos! Inicio este post para dar a conocer mi KTM exc 250 F del año 2015 así como su evolución cuando vaya sumando horas de uso y kilómetros de endurear. Mi intención a ejemplo de otros post que he leído y que me han animado a crear este, es dar a conocer el mantenimiento, posibles averías, reparaciones, opiniones a la hora de probar accesorios, recambios y en fin que deis vuestras opiniones, consejos y esas cosas que ayudan tanto.

Creo que este tipo post ayudan a los demás endureros con sus máquinas, así que invito a otros que hagan igual y si hay alguno tiene una máquina distinta a KTM mejor ya que ayudariais a otros porque mira que hay plaga de KTM's. (y me incluyo).

 

Bueno sobre mi decir que llevo relativamente poco montando en moto ya que empecé en el año 2011 con una KTM EXC 250 F del año 2007 para matar ese gusanillo (que siempre me ha picado por las motos de campo) y a día de hoy sigo teniendo ese mismo gusanillo de moto de enduro, hasta el punto que este verano vendí mi amada KTM 250 F 2007 estando impecable por un maldito calentón jeje, pero en esa misma semana volvía a tener en casa otra KTM 250 F pero del año 2015.... si, la misma moto, pero es que me ha dado tantas alegrías la primera que no me ha importado repetir modelo, aunque mi idea inicial era subir de cilindrada a 350, sin embargo me surgió esta que yo creo que esta en buen estado y con pocos kilómetros. Decir que me considero un endurero de nivel bajo comparado con gente PRO jeje. Yo creía que los pilotos profesionales eran los que realmente pilotaban, pero viendo la gente que hay fuera de la competición también puedo decir que hay mucho máquina. A mi nivel voy por donde quiero, disfruto, sigo aprendiendo de los demás endureros y subiendo de nivel, pero pensando que al día siguiente tengo que ir a trabajar.

 

De mi moto decir que una KTM exc 250 F Factory del año 2015, que la adquirí de segunda mano con 1350 km y 45 horas de uso, supuestamente.

De extras sólo puedo decir que lo tipico: electro-ventilador, cubrecarter de plástico, protector de radiador, manillar y llantas Six Days, así como horquillas WP 4-CS.

 

De la compra decir que en la compra de segunda mano siempre hay algún vicio oculto y yo no iba ser menos que otros, pero bueno nada que impida disfrutar de la moto. Así que mi consejo es que desarméis las motos antes de comprarlas jeje.

 

Sobre los típicos debates sobre si una 250 4t se queda corta, mi opinión es que es una moto muy divertida, con potencia suficiente y dosificable, no te va a dar grandes sustos, vas a llegar de las salidas mas entero y haciendo lo mismo que con otras motos de más cilindrada. Viendo como van los profesionales de EnduroGP2 como Josep Garcia, Eero Remes, etc con sus 250 4t creo que no falta explicar de como se puede ir de rápido con estas motos. Después de estos años montando en moto me doy cuenta cada vez mas que el que va rápido es el piloto y no la moto, aunque tengamos la idea equivocada de coger caballo grande ande o no ande.

 

De esta forma doy por iniciado este post que me gustaría que permaneciese durante el tiempo que tenga esta moto.

 

 

IMG-20170816-WA0009.jpeg

 

Enhorabuena! Es buena maquina, disfrutala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo el tema, me parece interesante. 

 

Estoy totalmente deacuerdo, creo que con 250 4t o 300 4t hay potencia suficiente! Para mi que llevo una sherco 300 4t perfecta, pero a veces nos dejamos llevar por las modas....

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí os enseño mi anterior burra, quiero explicaros desde mi punto de vista las diferencias que he notado entre una y otra:

 

- Ktm exc 250 f 2007: Una moto algo menos potente, con un sonido más desgarrador que el modelo de inyección.

Al empezar a andar es más brusca y agresiva, además puedes circular sin batería que es un momento dado te quedas sin batería y no te quedas tirado. Por otra parte, es una moto con más inercias y con un motor que retiene más, lo que me hacía más dificultosas las zonas de trialeras y de bajadas complicadas ya que en algunas ocasiones no sabías que marcha elegir porque la primera me retenía mucho y la segunda se me quedaba algo larga. Este problema tenía pensado solucionarlo cambiando el piñón de ataque y la corona.

Un dato técnico es que el deposito de gasolina es de sólo 7 litros, aunque la moto no consumía mucho un litro más hubiera estado mejor.

Sobre la marcha tenía buenos bajos, le faltaban medios y volvía a tener empuje en altos. Otra cosa son los problemas de los vacíos del carburador, aunque se puede solucionar instalándole al carburador el “POWERNOW”.

El abrir gas es menos inmediato que en el modelo 2015, aunque a veces esto me gusta ya que si te pasabas con el gas sabías que la moto no se te iba a ir de las manos. Y para finalizar el típico petardeo de la moto al soltar gas, que ya para gustos, colores.

 

- Ktm exc 250 f 2015: Que puedo decir de un modelo con ocho años menos jeje. Pues lo que más me ha impresionado de la moto han sido las suspensiones, que cambio, que fácil lo hacen todo, que seguridad que dan. Aquí he comprendido la importancia de las suspensiones, señores si quereís mejorar vuestra moto preparad las suspensiones y dejaros de tubos de escape y de gastar dinero en otrs complementos. Las suspensiones te permiten aprovechar más la moto, ir más rápido, controlando y con más seguridad.

Otra de las diferencias más apreciables es la suavidad del motor, al iniciar la marcha no hay nada de brusquedad, todo suavidad, de hecho me dejo un poco decepcionado al principio porque creia que llevaba una moto de menor potencia, pero se agradece al a hora de hacer trialeras y zonas complicadas.

También destacar la suavidad de la palanca del cambio que con un pequeño toque la marcha entra.

Circulando despacio el sonido está mucho más capado que en la 2007, tiene un sonido a moto de batería del Toy'r Us, creo que no voy a tener problemas en la ITV. Ambas las comparo con escape de casa.

En marcha te das cuenta de la inmediata rapidez de respuesta del gas, esto esta genial, pero también tengo que decir que me ha puesto en algún apuro al abrir el gas sin querer y la moto querer irse de mis manos.

Abriendo el gas la moto empieza a subir de vueltas rápidamente con buenos bajos, buenos medios e impresionantes altos, la moto sube de vuelta y parece no tener fin, se nota una potencia más notable en todos los regímenes de vueltas que el modelo de 2007 que esta más descafeinada.

A diferencia del modelo de 2007 prácticamente no tiene inercias y su motor no retiene tanto, puedo bajar por zonas en primera que la moto corre y coge velocidad sin necesidad de buscar la segunda. En este modelo la relación de marchas está más lograda ya que en segunda puedes ir por las trialeras sin problemas de que la marcha se te quede larga o corta.

A diferencia de los 7 litros del modelo de 2007 esta tiene 9 litros y además con un consumo ridículo, puedes salir varias veces sin repostar. Vamos que problemas por repostar en rutas largas no voy a tener jeje.

Los aspectos negativos del modelo 2015 es que he la moto no anda sin batería. En una de mis primeras salidas volviendo a casa, la moto se paró como si le faltase gasolina. Después de revisar todo lo que pude en ese momento y de volverme a casa con la moto parada, desmonté el asiento y ví una borna de la batería desconectada, la volví a conectar y la moto arrancó sin problemas. Vamos que si la batería se te jode en una ruta la has cagado.

Por último comentar que en esta moto me han dado los bajos en algún escalón, no se si es que el muelle no tiene la suficiente precarga aunque no lo creo ya que la moto no se hunde mucho cuando me subo y mi peso no es una exageración, 80 kg. Visualmente le veo el motor más bajo y con mas huecos que al modelo 2007 que esta toda la mecánica más compacta.

 

Pues bien estas han sido las diferencias que he visto en ambos modelos.

 

IMG_20160608_193256.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas de nuevo, tras la compra y dado que todavía hacia mucho calor para empezar a salir me puse a desmotar los plásticos y todo lo que pude para cotillear un poco y de paso hacerle una inspección más a fondo.

Que decir de una moto desnuda... pues que apenas hay diferencia apreciables con otras jeje.

Por destacar algo, la zona del cableado la he visto mejor protegida que en el modelo 2007. Así como una zona nueva para mi, “la inyección”, y todo su entramado de cables y conexiones.

Esta zona está protegida con una tapa de goma que medio protege algo y digo medio porque aun teniéndola entra mucha suciedad.

Una zona que me decepcionó fue el subchasis, lo veo muy endeble y frágil. No es un tubo cerrado, sino que tiene forma “C” y las zonas internas quedan abiertas. Eso si, es muy ligero, aunque pienso que en un vuelco, como pegue con alguna piedra, se dobla casi seguro.

En fin, ya sabemos que de algún lugar tienen que rebajar el peso.

 

IMG-20170825-WA0018.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras la compra de la moto había que hacer unas pequeñas compras que para mi eran necesarias, como son:

- Protector de la tapa del embrague.

- Protector de la tapa del encendido,

- Cubre cárter.

Como sabéis estas zonas sufren mucho desgaste por el roce las botas, golpes de caídas, etc.

La moto tenia cubre cárter, pero el que llevaba no me gustaba porque era de plástico.

Creo que los cubre cárter de plástico no protegen lo suficiente y no me refiero al motor únicamente sino al mismo chasis de la moto.

El plástico lo veo un material muy débil para la práctica de nuestro deporte. El que más o el que menos le gusta meterse en zonas complicadas y podemos dar algún panzazo en la zona del cubre cárter o cuna del chasis.

En mi caso, mi moto tiene un golpecito en la cuna del chasis por haber llegado a golpear/apoyar contra alguna piedra o tronco. Esto me hizo ver que el plástico esta bien para aligerar y que no se manche el motor de barro o parar las piedras que salen proyectadas de la rueda delantera, pero en situaciones más extremas no protege lo suficiente, así que ahora me tocaba buscar un cubre cárter metálico.

Después de mirar varios modelos y comparar precios me decidí por uno la marca OFF PARTS que protege bastante bien la zona de bomba del agua. Los protectores los elegí de POLISPORT color negro.

Tras un par de días llegaron los reyes magos y tocaba montar estos complementos.

-El protector de la tapa del encendido fue muy sencilla de montar.

-El protector de la tapa del embrague no lo fue tanto, después de varios intentos de colocarla salvando la palanca del freno desistí y decidí hacer uso de la lógica y desmontar la palanca del freno. Al final también fue sencillo de montar.

-El cubre cárter tras poner unas tiras de goma en la zona donde apoya la cuna del chasis, lo instalé sin problemas, pero aquí llega mi sorpresa.... y es que el cubre cárter cubre muy bien la zona delantera, pero la posterior la deja muy al descubierto!. Delante va sujetado con tornillos, detrás tiene una especie de escuadra que se sujeta a la barra transversal del mismo chasis, pero dejando descubierta la zona del chasis de los reposapiés. En fin, todo no iba a ser perfecto y por lo pronto le daré una oportunidad, pero lo cambiaré si veo que lleva muchos roces en las zona descubiertas.

……………………………..

Estoy escribiendo estos primeros post con cierto retraso desde que se hicieron realmente, ya que la moto la adquirí en agosto. Este post se me quedo a medias y al final le hecho un apaño a la zona del cubre cárter que anteriormente he comentado que me quedaba muy expuesta a los golpes y roces. La idea me vino al al ver la empuñadura de una raqueta como tenía la cinta protectora enrollada. Pues bien encontré en la cochera un rollo de cinta de goma vulcanizada y me puse hacer una prueba a ver que tal va.

He liado cinta en los tubos del chasis de la zona que queda fuera del cubre cárter y de momento he salido alguna vez y me ha aguantado sin problemas.

Cuando haga unos kilómetros más, si veo que hace su función, buscaré un rollo de cinta de color naranja que he mirado por internet y apañaré mejor el invento que así queda un poco feo.

0001.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas gente, después de llevar unos 600 kilómetros con la moto ha llegado el momento de cambiar los neumáticos y no es porque estén demasiado gastados, me explico.

Cuando compré la moto tenía montadas una Pirelli Scorpion Mx 90/100-21 y una Michelín AC 110/100-18 detrás a media vida. Todo iba bien, la moto más o menos traccionaba y con la de delante estaba bastante contento, pero el problema fue cuando salí de ruta con las primeras lluvias, ahí me di cuenta que en bajadas mi rueda de detrás quería adelantar a la delante jeje, patinaba un montón por todos los lugares además de escarbar demasiado.

La Michelín AC es una rueda que no me ha gustado nada, muy cuadrada, con poco balón, no me daba confianza tumbar la moto ni derrapar en las zonas de curvas y encima en zonas mojadas no agarra apenas. Es una rueda de Cross, pensada para traccionar en vertical y pasar por peraltes.

En cambio la Pirelli me sorprendió mucho, aún siendo MX, es una rueda muy buena que me ha agarrado en zonas que creía que se iba a ir, encima al tener más perfil las zonas de piedras apenas das llantazos.

Tras darme cuenta que necesitaba cambiar de ruedas ahora tocaba elegir como calzar la moto, un gran dilema, creo que comprarte unas zapatillas de deporte es más fácil que cambiar las ruedas a la moto.

 

Después de barajar varias opciones, leer algún foro y pedir consejo a gente más PRO me decidí a montar MITAS la EF-07 de 140/80-18 y la C-19 en 90/90-21 ambas línea AMARILLA ya que no monto mousses y este modelo tiene la carcasa más rígida. A simple vista me llamó la atención los tacos grandes de la rueda delantera, además del buen precio que tienen.

 

En las pocas salidas que llevo he notado una diferencia abismal en la rueda trasera, esto si es una rueda de enduro. Me ha recordado a las últimas ruedas que llevé en mi otra moto, las Michelin Competición III. Ahora tumbo la moto, abro gas, derrapa y sigo dando gas sin miedo, una pasada.

Por el momento, delante no puedo decir igual, todavía no he terminado de coger feeling. La Pirelli Scorpión me gustaba más y eso que los tacos ya los tenías medio gastados. Espero que cuando haga unas salidas más me termine de acostumbrar.

Mi consejo es utilizar ruedas de enduro para el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/11/2017 at 11:58, juan gr dijo:

Hola a todos! Inicio este post para dar a conocer mi KTM exc 250 F del año 2015 así como su evolución cuando vaya sumando horas de uso y kilómetros de endurear. Mi intención a ejemplo de otros post que he leído y que me han animado a crear este, es dar a conocer el mantenimiento, posibles averías, reparaciones, opiniones a la hora de probar accesorios, recambios y en fin que deis vuestras opiniones, consejos y esas cosas que ayudan tanto.

Creo que este tipo post ayudan a los demás endureros con sus máquinas, así que invito a otros que hagan igual y si hay alguno tiene una máquina distinta a KTM mejor ya que ayudariais a otros porque mira que hay plaga de KTM's. (y me incluyo).

 

Bueno sobre mi decir que llevo relativamente poco montando en moto ya que empecé en el año 2011 con una KTM EXC 250 F del año 2007 para matar ese gusanillo (que siempre me ha picado por las motos de campo) y a día de hoy sigo teniendo ese mismo gusanillo de moto de enduro, hasta el punto que este verano vendí mi amada KTM 250 F 2007 estando impecable por un maldito calentón jeje, pero en esa misma semana volvía a tener en casa otra KTM 250 F pero del año 2015.... si, la misma moto, pero es que me ha dado tantas alegrías la primera que no me ha importado repetir modelo, aunque mi idea inicial era subir de cilindrada a 350, sin embargo me surgió esta que yo creo que esta en buen estado y con pocos kilómetros. Decir que me considero un endurero de nivel bajo comparado con gente PRO jeje. Yo creía que los pilotos profesionales eran los que realmente pilotaban, pero viendo la gente que hay fuera de la competición también puedo decir que hay mucho máquina. A mi nivel voy por donde quiero, disfruto, sigo aprendiendo de los demás endureros y subiendo de nivel, pero pensando que al día siguiente tengo que ir a trabajar.

 

De mi moto decir que una KTM exc 250 F Factory del año 2015, que la adquirí de segunda mano con 1350 km y 45 horas de uso, supuestamente.

De extras sólo puedo decir que lo tipico: electro-ventilador, cubrecarter de plástico, protector de radiador, manillar y llantas Six Days, así como horquillas WP 4-CS.

 

De la compra decir que en la compra de segunda mano siempre hay algún vicio oculto y yo no iba ser menos que otros, pero bueno nada que impida disfrutar de la moto. Así que mi consejo es que desarméis las motos antes de comprarlas jeje.

 

Sobre los típicos debates sobre si una 250 4t se queda corta, mi opinión es que es una moto muy divertida, con potencia suficiente y dosificable, no te va a dar grandes sustos, vas a llegar de las salidas mas entero y haciendo lo mismo que con otras motos de más cilindrada. Viendo como van los profesionales de EnduroGP2 como Josep Garcia, Eero Remes, etc con sus 250 4t creo que no falta explicar de como se puede ir de rápido con estas motos. Después de estos años montando en moto me doy cuenta cada vez mas que el que va rápido es el piloto y no la moto, aunque tengamos la idea equivocada de coger caballo grande ande o no ande.

 

De esta forma doy por iniciado este post que me gustaría que permaneciese durante el tiempo que tenga esta moto.

 

 

IMG-20170816-WA0009.jpeg

Bonita y gran moto, pero es el modelo factory seguro??

Yo tengo la factory 350 2015 y por ejemplo, las tijas son narajas y las barras no son las 4cs.

De totas maneras disfrutala!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, juan gr dijo:

Buenas gente, después de llevar unos 600 kilómetros con la moto ha llegado el momento de cambiar los neumáticos y no es porque estén demasiado gastados, me explico.

Cuando compré la moto tenía montadas una Pirelli Scorpion Mx 90/100-21 y una Michelín AC 110/100-18 detrás a media vida. Todo iba bien, la moto más o menos traccionaba y con la de delante estaba bastante contento, pero el problema fue cuando salí de ruta con las primeras lluvias, ahí me di cuenta que en bajadas mi rueda de detrás quería adelantar a la delante jeje, patinaba un montón por todos los lugares además de escarbar demasiado.

La Michelín AC es una rueda que no me ha gustado nada, muy cuadrada, con poco balón, no me daba confianza tumbar la moto ni derrapar en las zonas de curvas y encima en zonas mojadas no agarra apenas. Es una rueda de Cross, pensada para traccionar en vertical y pasar por peraltes.

En cambio la Pirelli me sorprendió mucho, aún siendo MX, es una rueda muy buena que me ha agarrado en zonas que creía que se iba a ir, encima al tener más perfil las zonas de piedras apenas das llantazos.

Tras darme cuenta que necesitaba cambiar de ruedas ahora tocaba elegir como calzar la moto, un gran dilema, creo que comprarte unas zapatillas de deporte es más fácil que cambiar las ruedas a la moto.

 

Después de barajar varias opciones, leer algún foro y pedir consejo a gente más PRO me decidí a montar MITAS la EF-07 de 140/80-18 y la C-19 en 90/90-21 ambas línea AMARILLA ya que no monto mousses y este modelo tiene la carcasa más rígida. A simple vista me llamó la atención los tacos grandes de la rueda delantera, además del buen precio que tienen.

 

En las pocas salidas que llevo he notado una diferencia abismal en la rueda trasera, esto si es una rueda de enduro. Me ha recordado a las últimas ruedas que llevé en mi otra moto, las Michelin Competición III. Ahora tumbo la moto, abro gas, derrapa y sigo dando gas sin miedo, una pasada.

Por el momento, delante no puedo decir igual, todavía no he terminado de coger feeling. La Pirelli Scorpión me gustaba más y eso que los tacos ya los tenías medio gastados. Espero que cuando haga unas salidas más me termine de acostumbrar.

Mi consejo es utilizar ruedas de enduro para el enduro.

Haber, no puedes decir lo mismo de la rueda delantera, porque le has metido otra carcasa, es decir goma blanda atras, dura delante (dura comparado con lo que llevas detras), si quieres que te valla delante como detras, facil quitale la ralla amarilla, y le metes raya verde, veras como te va a ir mejor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El_17 la moto tiene cosas cambiadas como la horquilla WP 4CS y supongo que serán las tijas de ésta. El manillar, escape y llantas son el Six Days  y no es el modelo. Según me dijeron se cambiaron por capricho.

El 26/12/2017 at 22:04, El_17 dijo:

Bonita y gran moto, pero es el modelo factory seguro??

Yo tengo la factory 350 2015 y por ejemplo, las tijas son narajas y las barras no son las 4cs.

De totas maneras disfrutala!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/12/2017 at 8:43, borre17 dijo:

Haber, no puedes decir lo mismo de la rueda delantera, porque le has metido otra carcasa, es decir goma blanda atras, dura delante (dura comparado con lo que llevas detras), si quieres que te valla delante como detras, facil quitale la ralla amarilla, y le metes Raya Verde, veras como te va a ir mejor. 

Borre17 las dos son raya amarilla. Las cogí porque la carcasa es algo mas dura que la verde y monto cámara. Las de raya verde me recomendaron montarlas si usaba mousses.

Ya he andado un poco más con ellas y la verdad que van muy bien tanto delante como detrás, estoy muy contento. Ahora queda ver cuantos kilometros durarán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Después de 700 km ya empezaba a tocar cambiar el aceite y más cuando iba a ser el primero que le hago yo. Tras ver el manual me decidí por echar MOTOREX Power Cross 10w50. También tengo que decir que me ha influido lo mucho leído en internet y la opinión que me dio un vendedor sobre Motorex, que el mismo no vendía por caro. Para este vendedor ya entrado en años, las motos europeas tienen una mecánica más delicada, había que echar aceites premiun y no jugársela. Según él Motorex es el mejor de todos, aunque es caro.

Aprovechando el Black Friday encontré la garrafa de 4 litros de Motorex Power Cross 10w50 a 50 euros, así que di unos “click” y la compré, además de los filtros de aceite modelo HF 652 que son los que monta.

Tras quitar el tapón, empezar a salir ese líquido de color negro, me di cuenta que no estaba muy quemado, pero que había hecho bien cambiando el aceite y no aguantarlo más. Al ver el tamiz magnético tenía algo de virutas metálicas, supongo que a ninguno le mola verlas, pero según he leído por ahí es algo normal. Haber si los siguientes cambios salen menos.

IMG_20171212_181339_632.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/1/2018 at 21:26, juan gr dijo:

El_17 la moto tiene cosas cambiadas como la horquilla WP 4CS y supongo que serán las tijas de ésta. El manillar, escape y llantas son el Six Days  y no es el modelo. Según me dijeron se cambiaron por capricho.

 

Muy guapa la moto Y una pedazo de moto, pero es raro que el anterior dueño cambiase las tijas por las del modelo normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...