Saltar a contenido

2017 - Borrar


yuly_ktm

Recommended Posts

  • Respuestas 215
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yuly_ktm

    36

  • JuanPablo

    8

  • carles2014

    5

  • fgamella

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo mas facil y rapido es hacer como las ultimas veces, marcar una cantidad 1500-1600€ y luego cada uno elegir la combinacion o lo que estime oportuno.    Ahora por ese precio lo que mas se b

Pagos finalizados!!!   a tiempo para mañana!!   Quien tenga los dos ultimos numeros del Gordo de Navidad tendrá cesta navideña RM Suspensiones   Gracias un año mas y suer

Claro, esa es la idea...   no hace falta que sea off road, puede ser on road incluso un kit system para una moto clasica, un escape Termignoni...cualquiera de los productos que trabajamos. 

Posted Images

Revisaré en cuanto pueda desde el ordenador, hay varios reresvas avisados y otros que no tengo señales de ellos...asique el que no me haya avisado de que ha hecho pago irá fuera y seguiran entrando los reservas a ver si para el viernes está la cesta lista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisada la lista!

 

Entran todos los reservas que había en números que no han pagado en su plazo (los mensajes aparecen como leídos pero no ha habido respuesta de estos compañeros...algunos con varios números)

 

Queda LIBRE el numero 56 por si alguien quiere alguno mas...

 

Por lo demás algunos ya han realizado el pago y otros hay que dejarle unos días de plazo...

 

Si sois un poco hábiles y se completa pronto pues el viernes es el día que nos gustaría sortear la cesta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SOLUCIONADO!!

 

Habia un problema con un pago que ya se ha solucionado...en principio esta completa y queda un reserva por si hay alguna vacante

 

Ya todos los que quedan por pagar son reservas que han sido avisados hoy o hace unos dias por lo que hay que dejarle unos dias mas de gentileza

 

Disculpad a quien le he mandado dos privados 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ACTUALIZADO!!

 

Quedan 3 numeros, 2 aun no han contestado ni he tenido respuesta (son reservas que he mandando privado en estos ultimos dias) otro dijo que pagaria en breve...

 

Esperemos que se muevan y lleguemos al 22...sino intento dar paso a/los reserva/as que haya para poder acabar el viernes

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CRISTOBAL dijo:

yo, le daría un poco de más aire.  El viernes está ya aquí.

 

un saludo

Yo creo que hay que esperar puesto que los reservas han entrado hace 1 o 2 dias y de monento no aparece como que han leido el mensaje...

 

si mañana no hay señales pues paso al reserva y si queda alguno avisare y el que primero llegue se lo queda

 

el otro numero parece que estaba controlado y que haria el pago brevemente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues perfecto!

 

@danitm-257 parece que iba a pagar en breve dijo lo antes posible

 

el 01 que se ha avisado al reserva @juanmoff que aun no ha dicho nada (aparece el mensaje como no leido) si mañana no hay noticias pasara a @Salgs que es el siguiente reserva y en principio estaria finalizado y a desear suerte!!

 

disculpad por los lios de ultima hora, las prisas no son buenas...pero se puso un plazo y quien no cumplió inmediatamente fué fuera y para intentar hacerlo lo mejor posible y poder celebrar el sorteo el dia 22 pues ha habido algun lio con los ultimos numeros libres.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...