Saltar a contenido

ktm 350 le cuesta arrancar


Quebuelco

Recommended Posts

hola, la moto funciona muy bien, pero cuando paro para mirar trialera o algo, luego no arranca a la primera, le cuesta arrancar a la tercera o la cuarta, he cambiado el filtro pequeño de gasolina, el aceite, la bujía, le he subido el relenti, alguna idea??? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Quebuelco dijo:

Mirare las valvulas, ya que el filtro esta limpio, y sino el inyector, gracias

y el filtro de presion principal ?

El que va dentro del deposito....

Y el TPS, que tension te da ?, como este en menos de 0.600 Vcc le cuesta mucho arrancar..

Juego de valvulas ?

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Mira los bornes de la bateria, a mi me pasaba algo similar y hasta petardeaba la moto y era por eso. Deben de estar muy bien apretados. Un poquito de juego, ya hace que la moto falle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

buenas tardes, al final se ha resuelto limpiando el inyector con la máquina de ultrasonidos, ahora arranca a la primera, espero que dure mucho tiempo limpio y no le vuelva a entrarnporqueria porque parece muy delicado.

 

saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 9 months later...
  • 1 month later...
El 28/11/2017 at 14:25, masmacho dijo:

y el filtro de presion principal ?

El que va dentro del deposito....

Y el TPS, que tension te da ?, como este en menos de 0.600 Vcc le cuesta mucho arrancar..

Juego de valvulas ?

 

 

exactamente !!

En Mi 350 SXF 2013 si mal no me acuerdo lo optimo era 0.67 ....ese es el tema que da en el clavo, la tension del TPS ! Al estar en los valores correctos arranca a la primera ! Algo q con un minimo milimetrico ajuste cambia muchisimo...de hecho al aprertar ese tornillo HEX si no se sujeta el TPS con la mano al apretar (luego de comprobar la tension), te cambia el valor con el simple hecho apretando el tornillo ese...

Ademas de las valvulas en sus correctas tolerancias .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas a todos. Yo tengo una ktm exc f 350 del 2017 y le cuesta arrancar no en caliente sino en frío. Le doy varias veces al arranque y termina a por pegar un petardo parece que en la zona de la inyección. La tengo hace poco tiempo así que estoy un poco perdido aún con ella....  Que tolerancias deben tener las válvulas con respecto a las levas? 

Un saludo y gracias de antemano. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...