Saltar a contenido

TM 2502t 2012 consume aceite


javijga19

Recommended Posts

Hace poco le hice el motor entero a mi tm biela piston cilindro nuevo etc.. y le eché 530ml+-  de aceite al cambio. Le hize el rodaje y después andaría sobre 5h mas y le tuve que rellenar 50ml. Despues de rellenarle esos 50 sali de ruta y al volver le tube que rellenar otros 50 o 30+- hasta que revosba por el tornillo. Mi duda es si lo que le estoy echando de mas me lo tira por el sobrante o se lo come el motor, pero esque me parece muy raro porque la moto va bien  no hecha exceso de humo y ademas cuando hice el motor cambie el reten, el casquillo que lleva y la torica( el conjunto entero) para evitar este problema precisamente y fui muy meticuloso en dejarlo bien puesto, pero puede ser que me pudiera venir defectuoso el retén o algo?

Antes de hacerle el motor le ponia 700ml sin mirar por el tornillo de nivel que es lo marca el manual y sin problemas

Editado por javijga19
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le puse pasta, me cure en salud también con ese tema, no fui escaso precisamente. Si entrara al cilindro no debería de andar bien no? O debería de fallar o notar algo? Es lo que me parece raro porque va muy bien 

Editado por javijga19
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...