Saltar a contenido

Gasto excesivo de beta rev 250 2003

Puntuar este tema:


herready

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Segun manual la evo 290 lleva 48 de bajas y 125 de altas, la 250 sera otra cosa. Como la llevas? Zona que montas, altitud, temperaturas.. bajate el manual y empieza probando la carburacion que te recomiende y ya parte de ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose como la llevo no tengo ni idea de carburacion jejejj la zona es en el norte de caceres no es a mucha altitud sobre 350m a ver si alguien que tuviera la beta rev 250 y supiera como la lleva la quedaria igual...un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola yo también soy del norte de Cáceres, tengo la misma moto que tú y casi me pasa lo mismo, nuestras motos llevan mikuni y gastan más o la tiran por el tubo rebosadero (los llaman las meonas), así que primero pon una goma larga del rebosadero y súbela por encima de la cuba para que no la tire.

Luego mira la bujía a ver cómo sale, si sale muy mojada y negra pues mezcla rica, intenta ajustar un pelín el aire, con un cuarto o medio tornillo sería suficiente, pero cuidado y mira la bujía que si sale muy blanca mucho aire y mezcla demasiado pobre, y puedes gripar la moto.

Otra opción es poner otro carburador (keijin , oko, etc), pero también debes encajarlo con nuevas gomas al filtro o motor. 

Suerte y ve probando, saludos cordiales.

CIMG0984.JPG

Editado por veredas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, veredas dijo:

Hola yo también soy del norte de Cáceres, tengo la misma moto que tú y casi me pasa lo mismo, nuestras motos llevan mikuni y gastan más o la tiran por el tubo rebosadero (los llaman las meonas), así que primero pon una goma larga del rebosadero y súbela por encima de la cuba para que no la tire.

Luego mira la bujía a ver cómo sale, si sale muy mojada y negra pues mezcla rica, intenta ajustar un pelín el aire, con un cuarto o medio tornillo sería suficiente, pero cuidado y mira la bujía que si sale muy blanca mucho aire y mezcla demasiado pobre, y puedes gripar la moto.

Otra opción es poner otro carburador (keijin , oko, etc), pero también debes encajarlo con nuevas gomas al filtro o motor. 

Suerte y ve probando, saludos cordiales.

CIMG0984.JPG

Amplialá si puedes, me refiero al tubo largo de plástico amarillento que sale desde la parte inferior del carburador y lo tengo pillado con una brida al anclaje del motor al chasis, pero vamos con tenerla por encima de la cuba (cómo lo tengo en la actualidad) es suficiente.

Ah y con ella subo a mucha altitud (hasta 1.800 metros )y sin problemas.

Editado por veredas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...