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"CAFETERA" EN GAS GAS EC 300 F 2014


GGEC300F2014T

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Buenas noches ,el otro día rellene el nivel de anticongelante de mi gas gas ec 300 f hasta donde asienta la goma del tapón del radiador, tal y como dice el manual.Pues bien ,a raíz de esto ,es arrancar la moto y al momento empezar a tirar anticongelante por el manguito sobrante del radiador.A mi parecer no debería suceder, ya que ha tirado bastante en relación a la cantidad rellenada y sigue tirando y mas aún cuando es el nivel indicado en el manual.A alguien le ha pasado algo parecido?

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Hay dos opciones, o el tapón se ha fastidiado y deja pasar el refrigerante con facilidad o bien se ha ido la junta culata y se sobre presiona....prueba a poner un tapón nuevo que es la opción barata y si sigue haciendolo sera la culata.

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como te dicen los compañeros, "cafetera" se usa cuando la presión por sobrecalentamiento abre el muelle del tapón y sale por el respiradero todo el vapor.

Como dice @sergio25, o es juntas del motor, o bien que el tapón anda mal cerrado.

El agua debe de quedarse por donde la dejaste, un dedo menos como mucho.

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  • 2 months later...

como te dicen vete primero al tapon.

a mi me paso en una 2t. y fue cambiar el tapon y listo. me extraña que sea junta de culata. deberia estar super jodida para que nada mas arrancar presurizara tanto como para que tirara el tapon por sobrepresion

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