Saltar a contenido

Reventada horquilla

Puntuar este tema:


Huskysero

Recommended Posts

Buenas noches, tengo una husqvarna del 2015 y resulta que con 3300 km se me ha reventado la horquilla. Es normal? Os a pasado a alguno? Que preparador por la zona centro recomendais? Gracias.

 

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, tengo una husqvarna del 2015 y resulta que con 3300 km se me ha reventado la horquilla. Es normal? Os a pasado a alguno? Que preparador por la zona centro recomendais? Gracias.
 
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
 

Explica eso de reventada...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Huskysero dijo:

 

Buenas noches, tengo una husqvarna del 2015 y resulta que con 3300 km se me ha reventado la horquilla. Es normal? Os a pasado a alguno? Que preparador por la zona centro recomendais? Gracias.

 

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 

 

 

Puedes llevarselas a MCMotorcycles, en Las Rozas, ahí está el Isra que es o ha sido mecanico de Alfredo Gomez y de Sandra, de Eloi Salsench, Nachette, etc, y le da también a las de velocidad, supermotard, cross

https://www.facebook.com/mcmotorcycles.es/  

 
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Huskysero dijo:

Que me pierde el aceite. Pero con tan pocos km no creo que sea normal.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Es normal,  no sé si limpias los guardapolvos y los retenes cada varias salidas pero es necesario. Si te suda aceite, solo con pasar una radiografía o algún chisme como el seal-doctor este debería arreglarse, si no cómo dicen los compañeros toca cambiar retenes. Se considera mantenimiento de la moto, no avería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veis acerte, perdía  aceite el reten, eso era reventada, según el.

Eso es, hay que ir limpiandolos con una galguita o trapito y nunca sabes lo que va a durar, también cuando los cambies hay que ver como están el resto de piezas que hay junto al reten, casquillos y guardapolvos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veis acerte, perdía  aceite el reten, eso era reventada, según el.
Eso es, hay que ir limpiandolos con una galguita o trapito y nunca sabes lo que va a durar, también cuando los cambies hay que ver como están el resto de piezas que hay junto al reten, casquillos y guardapolvos.
Exacto eso es. Que preparadores recomendais?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Huskysero dijo:

Exacto eso es. Que preparadores recomendais?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Puedes llevarselas a MCMotorcycles, en Las Rozas, ahí está el Isra que es o ha sido mecanico de Alfredo Gomez y de Sandra, de Eloi Salsench, Nachette, etc, y le da también a las de velocidad, supermotard, cross

https://www.facebook.com/mcmotorcycles.es/  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Falta no hace, pero a veces es mejor llevarlas a alguien que está acostumbrado a trabajar con ellas y tiene las herramientas, en principio el precio es el mismo aunque sea un preparador, precio de un mantenimiento, el va reparar, mantener, no preparar, ya luego si prepara es otra cosa.

Digo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Falta no hace, pero a veces es mejor llevarlas a alguien que está acostumbrado a trabajar con ellas y tiene las herramientas, en principio el precio es el mismo aunque sea un preparador, precio de un mantenimiento, el va reparar, mantener, no preparar, ya luego si prepara es otra cosa.
Digo yo.
Eso sí......

Normalmente los preparadores tienen los mantenimientos más caros que un taller normal, el concesionario etc.. aunque quien sabe....todo es preguntar precio, evaluar y elegir.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...