Saltar a contenido

XTRAINER 300-2018


Noguerol

Recommended Posts

Valeeee, tomo nota ya le he quitado el suplemento en el lado izquierdo del cilindro y si  anda mas y estira mas, cuando la pruebe en un par de sitios  pondre por aqui impresiones. 

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 909
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    356

  • Juha Salminen

    44

  • Maltesse

    32

  • pableras66975

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tardó un mes la Xtrainer 2018 en llegar a mis manos, hasta eso leí todo sobre la moto en el foro, he de decir que estaba sujestionado a que la suspensión iba a ser un desastre, todo lo contrario luego

Para los chirridos del embrague, lo mejor que he probado es sacar los discos, sumergirlos en aceite un rato y volver a montar, te quitas de chirridos por un buen tiempo. Si os fijáis al desmontar, los

Mi 2018 esta alicatada hasta el techo. La testa rossa ¡ Y el Scalvini que me tiene de los nervios ¡ A ver si me envian la bomba de agua de gran caudal y la monto todo. Esta seguro

Posted Images

Ya esta probada, en un sitio he conseguido llegar arriba y en el otro no, antes ni lo hubiera intentado,  lo que pasa es que pierde esos bajos con ese pistoneo que tiene de origen que tanto me ha gustado desde que la probe. Todo en la misma moto es imposible, lo que si esta claro es que esta moto tiene abierto un abanico de posibilidades para cambiar su comportamiento que la pueden hacer muy versatil al gusto de cada uno. 

He vuelto a poner el suplemento porque yo la quiero para ir despacio, salirme de las trazadas y trialeras de siempre y hacer enduro improvisando con lo que me vaya encontrando, para eso tal cual viene va de lujo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas. Ando equipado mi beta xtrainer y os quiero pedir algo de ayuda. Estoy buscando unos paramanos y un cubre radiadores. Cuales me aconsejáis y en que tienda? Cubrecarter llevais el que cubre también la bufanda? 

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cubreradiadores:

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/beta/268227-refuerzos-de-radiador-axp-beta-xtrainer-300-2016-2017-ax1397.html#

 

Yo llevo los de axp, pregunta en endurorecambios, se suelen enrollar con la gente del foro. 

 

Paramanos :

Acerbis 

https://www.secomoto.com/accesorios-moto/paramanos/paramanos-acerbis-minicross-rally.html

 

Cubrecarter no lo he puesto todavía pero pondré un crosspro con protector de bieletas

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/beta/373743-cubrecarter-aluminio-offparts-para-ktm-250-sx-2001-2006-2cp19301780500.html

 

El que dices en plan armadillo, a mi me parece un tocho que pesa de cojones, y estéticamente no me gusta nada como quedan las motos parecen de madmax , pero cada uno es muy libre. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://motobikezone.com/protectores-radiador-aluminio/7129-protectores-de-radiador-aluminio-axp-beta-xtrainer-300-2016-2018protectores-radiador-aluminio-axp-8430525230705.html

 

Para mi los mejores protectores de radiador, tb compre los protectores de basculante, protector de bufanda de carbono y algun que otro recambio.

Buen precio y trato, puedes hablar con ellos por whatsapp, yo quedé satisfecho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias por la información!! Por cierto alguno le ha puesto un corte de corriente para que algun listillo no te arranque la moto si la dejas por ahí? He visto que la gente le pone un puente al botón de pare y listo. Alguno lo ha hecho? Gracias!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, después de unos meses con la xtrainer aquí dejo lo que no me ha gustado que viniera mal de fábrica, excepto el escape que venía doblado y con un boyo,  me lo cambiaron en garantía,  los demás defectos no hay manera.

Cable cuentakm está roto por la zona de la rueda, venía mal desde el principio vale 45 euros nada más..., yo lo he buscado en amazón por 6 aunque tendré que adaptarlo, espero que sirva.

Cuentakilómetros se le va la hora en cada salida y ya estoy harto de ponerlo en hora, al final he puesto un reloj en el manillar. No voy a comprar uno nuevo.

Rodamiento superior del amortiguaror traía holgura desde el principio y ahora acabo de pedir el kit...... 72 euros vale la porquería de rodamiento, es una barbaridad. Ha salido todo montado hacia fuera, he intentado sacar los casquillos que van metidos en el rodamiento y vienen duros como piedras, ni dándole calor he podido sacarlos más que nada para tener una idea de como van a entrar para cuando llegue el kit nuevo saber a que atenerme. Parece como si hubieran montado el kit y luego lo hubieran metido a martillazos en el amortiguador, así se explicaría que tuviera holgura tan pronto.

El líquido del radiador por dos veces al quitar el tapón tenía presión y ha cambiado el color, pero después no ha vuelto a pasar, un día de estos le cambiaré el refrigerante a ver si se mantiene limpio.... otro problema no tenía que haber pasado y que apunta a fugas en la junta de culata.... o poros en el cilindro que sería más jodido.. El caso es que ya no lo ha vuelto a hacer más.

Ya no hablo más con el concesionario, que se portó con lo del escape pero después todo fueron excusas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto venia nueva en la caja, el escape no estaba doblado por un golpe, simplemente no quedaba alineado con el silencioso y habia que folrzarlo. 

Poca revision del producto final antes de venderlo es lo que saco en claro de esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas esas cosas en garantía las cubre sin problemas beta, ya d is tinto es que te traten mejor o peor a distancia. 

Mala suerte estas teniendo, la que tuve me dio problemas el cuentakilómetros también y pase de él, siempre es la pila, de lo demás poca cosa y solucionado en dias. 

Si es verdad, que mis 2 betas me han dado problemas, cosa que otras marcas nunca lo han hecho. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los contactos de la pila los doble para que hicieran mas presion, no creo que sea de ahi.

Si comprara otra Beta seria en el concesionario que tengo mas cerca por nsi hubiera que reclamar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...