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XTRAINER 300-2018


Noguerol

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Tardó un mes la Xtrainer 2018 en llegar a mis manos, hasta eso leí todo sobre la moto en el foro, he de decir que estaba sujestionado a que la suspensión iba a ser un desastre, todo lo contrario luego

Para los chirridos del embrague, lo mejor que he probado es sacar los discos, sumergirlos en aceite un rato y volver a montar, te quitas de chirridos por un buen tiempo. Si os fijáis al desmontar, los

Mi 2018 esta alicatada hasta el techo. La testa rossa ¡ Y el Scalvini que me tiene de los nervios ¡ A ver si me envian la bomba de agua de gran caudal y la monto todo. Esta seguro

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Este domingo me dejaron una xtrainer nueva para probar , hice una ruta de 40 km y he de decir, que con mi altura y peso (1,65 y 66 kg) me sorprendió muy gratamente la moto. El motor mal, muy mal, eso no anda, no se mueve, pero con escape chiclés y ajustar la válvula ya está, y las suspensiones para mi gusto van muy muy sueltas de hidráulico pero creo que hasta los muelles estan para mi peso.

Realmente hace las cosas muy fáciles,  y se controla muy muy bien. También queda claro que no la llevaría para hacer mx o unas cronos rápidas..... pero por tema de cansancio si que me la llevaría a algún enduro sinceramente.

Estoy estudiando ahora como comprar una.... y que hacerle jeje.

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Juha Salminen
hace 16 minutos, Oni90 dijo:

 

Estoy estudiando ahora como comprar una.... y que hacerle jeje.

 

 

Como hizo @masmacho, fuera separadores y otro escape y carburación y eso es un pepino, q eso vale lo q te cueste la bufanda porq lo demás lo hace uno todo 

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Ale , ya me compré una, una 2018 matriculada en Abril, de pruebas de un concesionario, 129 km 10 horas. con Tubliss atrás y un escape de rr aparte del original. También el cartucho original con muelle k9 y el bks k9 montado. No me puedo quejar, espero no aburrirme de ella jejeje....

  • Mola 1
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Ah ¡

Y el cartucho cincado en amarillo, para distinguirlo de la serie.....

 

A mi modo de ver, y lo poco que entiendo, si vendieran la valvula de comp. con el mecanismo de ajuste externo, con todos mis respetos a la marca, el resto ya lo tengo.

Y eso de K9, es por la dureza del muelle, es como una horquilla con dos muelles de 0.400 montar dos de 0,450 sin tener en cuenta el peso del que monta.

Si de origen trae K8 y el piloto pesa 75 kg, para que cambiar a K9 ?

Y la valvulacion ?

La original ?

Sin comentarios.....

 

 

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hace 11 minutos, masmacho dijo:

Ah ¡

Y el cartucho cincado en amarillo, para distinguirlo de la serie.....

 

A mi modo de ver, y lo poco que entiendo, si vendieran la valvula de comp. con el mecanismo de ajuste externo, con todos mis respetos a la marca, el resto ya lo tengo.

Y eso de K9, es por la dureza del muelle, es como una horquilla con dos muelles de 0.400 montar dos de 0,450 sin tener en cuenta el peso del que monta.

Si de origen trae K8 y el piloto pesa 75 kg, para que cambiar a K9 ?

Y la valvulacion ?

La original ?

Sin comentarios.....

 

 

Me gusta lo de tener de entrada los dos muelles, cuando probé la xttainer este domingo pasado de ruta , me pareció que con los k8 me van al pelo (68kg en bolas ahora que engordé) pero que iba muy suelta de hidráulico.... Muy mucho.

 

Ya hablé con mi preparador de meter atrás pistón racetech y alante me dijo que no sabía cómo venía el cartucho BPS pero alguna idea ya tiene que ha hecho varias.

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Pues el cartucho BPS es identico al original, cambia la valvula de compresion que ahora monta un tornillo de regulacion y la valvulacion cambia ligeramente.

Soy de la opinion de conservar lo original montando valvulas que hagan funcionar mejor el sistema hidraulico.

Montar otras horquillas etc es perder el concepto XTrainer.

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