Saltar a contenido

XTRAINER 300-2018


Noguerol

Recommended Posts

  • Respuestas 909
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    356

  • Juha Salminen

    44

  • Maltesse

    32

  • pableras66975

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tardó un mes la Xtrainer 2018 en llegar a mis manos, hasta eso leí todo sobre la moto en el foro, he de decir que estaba sujestionado a que la suspensión iba a ser un desastre, todo lo contrario luego

Para los chirridos del embrague, lo mejor que he probado es sacar los discos, sumergirlos en aceite un rato y volver a montar, te quitas de chirridos por un buen tiempo. Si os fijáis al desmontar, los

Mi 2018 esta alicatada hasta el techo. La testa rossa ¡ Y el Scalvini que me tiene de los nervios ¡ A ver si me envian la bomba de agua de gran caudal y la monto todo. Esta seguro

Posted Images

Esta claro, del culatin llamado standar a los siguientes va la cosa de 1 cm3 en cada paso a mas relacion de compresion.

Y por lo que cobran, ya podian poner lo que cubica cada uno.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un lado me ha dado 2.02 y en el opuesto 1.85 

Esto es, o se me ha movido el estaño, o el culatin esta mal.

 

Mido la altura del plano con la banda del squist

2.17 mm en todos los puntos, joe con los de S3, fabrican con precision ¡

 

Voy a medir de nuevo con la culata montada.

1534262146581901150461.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se lo que pasa.

La culata original, esta mecanizada con un resalte para que se quede centrada.

 

La S3 no.

 

Por lo tanto, se desplaza o se descentra segun la holgura que permitan los tornillos.

 

Esto no es precision, voy a intentar montar la culata y centrarla respecto al cilindro, con este desmontado y luego montarlo con la culata puesta.

 

Es que, dejar la culata descentrada respecto al cilindro....

15342639955251670243388.jpg

1534263951361867140969.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora voy a sacar el diagrama de la distribucion.

A ver si con un poco de aqui, y otro de alli, dejo un motor con salero.

Para pasar la ITV, me voy a descojonar, como la acelere el espontaneo en los rodillos, se la va a poner de sombrero ¡¡

Jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5 de agosto de 2018 at 12:38, masmacho dijo:

En la cabeza, donde el cajeado de los aros, 71.19 mm

De ahi la importancia de que un motor tiene que ir a una temperatura establecida y mantenerla.

Importantissimo el TERMOSTATO.

1533465499072179974035.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a lo del termostato, cuál sería la temperatura correcta para que salte el electroventilador e intentar que la temperatura no pase de ahí?

cuanto grados?

 

Perdonad, quería poner el texto en el mensaje citado de Masmacho, pero la estoy liando, jeje

Editado por Okuro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Termostato es una cosa, y para que salte el ventilador es otra.

Yo, con la xtrainer de serie, le cambie el interruptor termico que va en el radiador, le monte uno de unos 86 grados creo, lo puse en este foro y con la ref del fabricante.

Tambien te digo, que muchas veces el ventilador salta por carburaciones secas o poca gasolina.

Yo en la mia, aparte de mamguitos de silicona, voy a montar una bomba de mas caudal, pero por lo apretado que voy a dejarlo, hay que disipar calorias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...